Grey's Anatomy: Aparición de "Derek" no solo será un simple cameo

  • Por Meganoticias

Para los fanáticos de Grey's Anatomy, la aparición de Derek Shepherd en la temporada 17 fue todo un shock, de hecho, el día que se estrenó la serie en Estados Unidos, los comentarios en Twitter fueron tal que se convirtió en tendencia mundial y provocó conmoción entre los seguidores de la producción.

Para buena noticia de muchos, esta aparición de Patrick Dempsey no será la única que veremos en esta nueva temporada, ya que el mismo equipo de producción aseguró que “no se trata solo de un cameo”. Aunque el personaje está muerto, será parte de los sueños de Meredith Grey, quien aún lo extraña.

En las imágenes viralizadas del primer capítulo, se puede ver el sueño de Meredith, quien se imagina en una playa desierta, donde Derek aparece: “Te extraño” y “Lo sé”, son los diálogos que encendieron de inmediato al público que aún sufre por el deceso del doctor, quien murió luego de un fuerte accidente de tránsito.

Luego de estas imágenes, la productora y protagonista de la serie, Ellen Pompeo, publicó algunas postales junto a su colega, que evidencian el “detrás de cámaras” del primer capítulo de esta historia.

¿Derek llegó para quedarse?

Aunque el personaje murió en la temporada 11 de Grey's Anatomy, la producción logró sumergirlo en el nuevo capítulo de la serie. Aunque no volverá en la vida real, sí será parte de los sueños de la protagonista.

Según ha desvelado Krista Vernoff, 'showrunner' del título, a Los Angeles Time, Pompeo fue la encargada de hacer posible la vuelta de Dempsey a la ficción, y lo mantuvieron en secreto hasta el día de las grabaciones.

Vernoff reconoció que no adelantó nada a su equipo de guionistas sobre la participación de Dempsey en esta nueva entrega. "Cuando está caminando y parece que alguien le llama, y dice, '¿Derek?' En el guion, lo tenía como Ellis Grey. Y ella dice, '¿Mamá?' Lo leímos en la mesa de esa manera. Nadie sabía lo que hacíamos, hasta el punto de que cuando el equipo apareció el día que rodamos la escena, nadie lo sabía. Era alto secreto", dijo.

Con respecto a los capítulos siguientes, lo único que develaron es que "no solo va a ser un cameo. Más bien, está preparado para aparecer tres veces más". Con esto queda claro que Derek nos seguirá alegrando los días a través de esta hermosa historia médica.

Todo sobre Grey\'s Anatomy