Denise Rosenthal realizará show virtual gratuito: Revisa cómo y cuándo verlo

  • Por Meganoticias

A pesar de la pandemia por el coronavirus, la cantante Denise Rosenthal ha continuado sorprendiendo a sus fanáticos con nuevos material musical, como también algunas presentaciones virtuales.

La intérprete de 29 años ahora sumó un nuevo concierto virtual y lo hará nada menos que que con el Movistar Arena, recinto que de esta manera realizará su primer concierto vía streaming.

Rosenthal interpretará sus principales canciones en un escenario que se ha mantenido en sorpresa, pero que asegura una vista 360 de la ciudad de Santiago.

¿Cuándo se realizará?

El show será el primer streaming interactivo desarrollado por Movistar Arena y se hará el próximo martes 6 de octubre a las 19:30 horas.

Estará disponible a través de la cuentas de la empresa de telecomunicaciones, además de http://mvst.cl/streamingdenise. El concierto será gratuito y en vivo.

Sus lanzamientos en cuarentena 

Al principio de la pandemia, Denise Rosenthal estrenó un videoclip grabado en cuarentena para su canción "Tiene Sabor" y posteriormente realizó un concierto por streaming a través de Youtube.

Tras eso lanzó una colaboración con Cami de su tema "El Amor no duele" y luego dio a conocer su sencillo "Amor de Madre" dedicado a su mamá.

La cantante además se unió a la Moral Distraída y Los Vásquez para la explosiva canción "Rico rico" y también se convirtió en tendencia por sus tema "cámara increíble" para el comercial de una compañía telefónica.

Recientemente Rosenthal junto a Danna Paola y Lola Indigo estrenó su exitosa colaboración "Santería", mientras que también fue destacada por Billboard como una de las artistas latinas a descubrir.

Más noticias de Denise Rosenthal