"Maravillosa familia": Famosos reaccionan tras adopción de cuarto hijo de los Araneda-Vacarezza
- Por Meganoticias
Sorpresa y emoción causó el anuncio de los animadores de televisión, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza el pasado viernes a través de redes sociales, quienes confirmaron que se convirtieron legalmente en padre de su cuarto hijo y así presentaron a Benjamín Rafael.
El pequeño es nacido en Chile, pero de origen haitiano, y se integró a su familia hace dos años, pero recién hace una semana se concretó la adopción. "No era fácil decir que teníamos tres hijos y teníamos el cuarto", señaló Vacarezza, agregando que "hasta que no saliera la adopción legalmente que nos tomó dos años viviendo él, siendo sus guardadores, al fin tuvimos la ultima audiencia de adopción y ya es uno más nuestro".
La decisión de los animadores generó una ola de comentarios tanto en Instagram como en Twitter, donde miles de personas dejaron su opinión respecto a la adopción del niño, entre ellos, amigos cercanos a la familia y también del ambiente televisivo.
Uno de los que reaccionó fue el animador Martín Cárcamo quien, al igual que ellos, adoptó en 2012 a su hijo Mariano, también de origen haitiano. El actual animador de Viña les escribió: "Lo más lindo Benjamín! Besos a toda la familia".
Por su parte, Diana Bolocco expresó "qué linda y emocionante historia de amor. Los queremos mucho", mientras que Titi García-Huidobro contó que "soy testigo de todo lo que hicieron y lo que tuvieron que pasar para que fuera parte de esa maravillosa familia".
El cantante y amigo de Rafael, Douglas, indicó que "al fin se acaba la incertidumbre de poder perderlo, qué alegría por ustedes que hoy dormirán tranquilos, pero también qué alegría por Benjamín que seguirá durmiendo con los angelitos y con el inmenso amor que lo protege".
Agradecimiento de Marcela
Frente a las muestras de cariño, Marcela Vacarezza se refirió a las felicitaciones que recibió por el nuevo integrante de su familia. Sin embargo, destacó que ha recibido mensajes ofensivos por parte de otros usuarios.
''Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo'', comentó en su cuenta de Twitter. Y agregó: ''nuncá pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo''.
Minutos después dejó sus descargos en la misma red social y escribió ''aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más''.
Leer más de
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Cadem: 52% de encuestados dice que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Incendio afecta las inmediaciones del Mallplaza Norte: Recinto comercial evacuó a las personas que se encontraban al interior
Familia de Buin fue víctima de violento robo por parte de cinco delincuentes: Un menor de edad fue detenido
Vacaciones de verano 2026: Estas son las seis playas que son aptas para el baño en la región de Coquimbo