Jorge González se cuadra con Mon Laferte: "La encuentro muy valiente, me siento orgulloso"
- Por Meganoticias
Jorge González y Mon Laferte se han convertido en referentes artísticos del movimiento social en Chile. El primero por "El baile de los que sobran", clásico de los 80 que renació en medio de las manifestaciones, mientras que la cantante recorrió varias poblaciones en medio de la crisis, además de realizar una intervención en los Latin Grammy y criticar públicamente a Carabineros en sus recientes declaraciones.
El exvocalista de Los Prisioneros se refirió al gesto que tuvo la intérprete de "Amor completo" en los Latin Grammy, donde realizó un toples con el mensaje "En Chile torturan, violan y matan". "Yo era un fan de Mon Laferte, ahora soy más fan", indicó a Culto.
"La encuentro muy valiente, porque tiene mucho que perder al ser una cantante pop, podría ser más careta, pero es 'del palo'. Me siento muy orgulloso", expresó.
Cancelación de la Teletón
González también se refirió a la cancelación de la Teletón, institución donde asistió en medio de su rehabilitación tras el ACV que sufrió en 2015. "No queremos limosnas, queremos justicia. La Teletón es algo muy lindo, pero es una limosna y eso es ofensivo", indicó.
En tanto consideró que el Gobierno ha manejado "pésimo" el estallido social. "Con violencia, mandando a matar gente, es horrible y sanguinario que disparen a la cara, muy feo. Piñera es un asesino, debe renunciar", dijo.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
ISP advierte por contenido de redes que enseña a consumir antigripales con alcohol: "Puede provocar daño hepático grave"
Frente al Centro de Justicia: Así es "San Ignacio", el megaproyecto con 15 edificios que se construirá en Santiago Centro
Gobierno instruye investigar cuatro ministerios y detecta $1,4 billones no rendidos por fundaciones
Biministro Mas reacciona a la caída del Imacec y apunta a la administración anterior: "Recibimos una economía estancada"
Retener sueldos y devolución de impuestos: La iniciativa del Gobierno para recuperar dinero de licencias falsas
Contraloría abre consulta para medir la percepción de la corrupción en Chile: Resultados servirán para orientar fiscalizaciones