Robo en Terminal Los Héroes: Delincuentes armados agreden a supervisora y se llevan casi $4 millones
¿Qué pasó?
Luego del pasado fin de semana largo, en la mañana de este lunes ocurrió un violento robo en el Terminal Los Héroes de la comuna de Santiago, Región Metropolitana, en medio del cual la supervisora del recinto fue agredida.
Fueron casi $4 millones de pesos los que fueron sustraídos por los delincuentes, los cuales estaban encapuchados y armados.
¿Qué se sabe del robo en el terminal?
A eso de las 07:40 horas, la supervisora del recinto, de 31 años, denunció que fue sorprendida en su oficina por dos sujetos encapuchados que ingresaron de manera repentina mientras desempeñaba sus funciones.
Según relató la trabajadora, uno de los individuos portaba un cuchillo y el otro una pistola. Ambos la intimidaron exigiendo la apertura de la caja fuerte del terminal.
En medio del forcejeo, uno de los asaltantes la agredió tirándole el pelo y le arrebató las llaves para acceder al compartimento.
Robo de casi $4 millones
Con las llaves en su poder, los encapuchados sustrajeron $1.320.000 en efectivo, además de un sobre que contenía otros $2.500.000. También se llevaron la cartera de la supervisora, donde guardaba documentación personal y tarjetas bancarias.
La víctima indicó que un tercer individuo permaneció en el exterior cumpliendo labores de vigilancia mientras se desarrollaba el asalto.
En el interior de la oficina, quedó sangre atribuida al sujeto que portaba el arma blanca, lo que fue informado a la policía para las diligencias correspondientes. El avalúo total del robo fue de $3.820.000.
Tras la denuncia, personal policial concurrió al terminal para recabar los primeros antecedentes del hecho. La Fiscalía de turno instruyó que todas las diligencias quedaran a cargo del personal SIP, con el objetivo de identificar a los tres participantes del robo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Detienen a conductor que huyó tras volcamiento de bus que dejó 25 lesionados en la Ruta 68
- Banda delictual concreta millonario robo a perfumería en Vitacura: Perforaron muro para ingresar
- Encuentran sin vida a joven que estuvo desaparecido por 10 días: Había salido a pescar con un amigo cuando se extravió
Lo último de nacional
Temblor afecta a la zona centro-norte del país: Revisa cuál fue la magnitud del sismo
Video capta violenta encerrona en Puente Alto: Víctima había salido de su casa para guardar su auto
Cortes de agua de hasta 15 horas en la Región Metropolitana: Estas son las 5 comunas afectadas este jueves
Cortes de luz en la Región Metropolitana: 11 comunas tendrán interrupciones este jueves 30 de abril
La NASA bautiza cráter de Marte con el nombre de "Antofagasta": Descubre la razón
Proponen proyecto para alivianar cobro de deuda por CAE: ¿En qué consiste la iniciativa?
Lo último de tendencia
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Lo último de mundo
Justicia argentina anula procesamiento a expresidente Fernández por presunta corrupción
Trump anuncia liberación de archivos sobre ovnis: "Parte de ella será muy interesante"
Es muy doloroso que se hundan: Viajero cuenta la historia de las islas Kiribati y Tuvalu a punto de ser arrasadas por el mar
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Trámites de inmigración: A partir del 29 de mayo debes pagar esta tarifa anual de asilo para que USCIS no rechace tu formulario
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás