Banda delictual concreta millonario robo a perfumería en Vitacura: Perforaron muro para ingresar
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Una banda delictual realizó un millonario robo a la sucursal de una perfumería ubicada en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este lunes, luego de que los individuos hicieran un forado en el muro posterior de la tienda para ingresar.
La capitán Tamara Valenzuela, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Andes de Carabineros, precisó que los delincuentes lograron perforar la pared utilizando diversas herramientas para luego "sustraer diferentes perfumes de diferentes marcas, avaluado en un robo millonario".
De acuerdo a las primeras informaciones, la policía explicó que el avalúo total del robo superaría los 100 millones de pesos.
Respecto a las diligencias que permitieron detectar el robo, la funcionaria indicó que "la perfumería mantiene un sistema de alarma, el cual dio aviso, ya que por cámaras divisaron a sujetos en el interior".
Por otro lado, desde Carabineros explicaron que para el momento del robo no se encontraban guardias ni ningún tipo de personal de seguridad resguardando el lugar.
Si bien los asaltantes lograron darse a la fuga, equipos especializados permanecen en el sitio del suceso realizando las diligencias para dar con su paradero y determinar con claridad la dinámica del robo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Encuentran sin vida a joven que estuvo desaparecido por 10 días: Había salido a pescar con un amigo cuando se extravió
- Conductor habría robado bicicleta de uno de los pasajeros para escapar: ¿Qué se sabe del accidente de minibus en Curacaví?
- Cercanos destacaron su "calidad humana": Emotivo funeral del jefe de la Brigada Congreso Nacional de la PDI
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona central: Conoce la magnitud del movimiento telúrico
"Exigimos mantener esfuerzos investigativos": Asociación Chilena de Municipalidades a un año de desaparición de concejala
"Al último uno de los sujetos va y me da un beso": El testimonio de la nieta de Carlos Caszely tras sufrir encerrona en Peñalolén
Detectan nueva red de corrupción de gendarmes, reos y civiles en Illapel
Matan a balazos a mujer de 25 años al interior de su domicilio en Pudahuel: Su pareja resultó herida de gravedad
Videos muestran gran columna de humo en enorme incendio que se registra en lugar de acopio de neumáticos en Cerrillos
Lo último de tendencia
Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia: "Envejecí y voy a seguir envejeciendo"
Pamela Díaz reveló la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
"Por Dios que me haces falta": Madre de Javiera Suárez emociona con mensaje recordando los 7 años de la muerte de la periodista
Con una canción y una hermosa fotografía: Cristian Arriagada realiza emotivo homenaje a 7 años de la muerte de Javiera Suárez
"No iba a dejar esto así": Faloon Larraguibel ganó millonaria demanda tras robo en una bencinera
¡Esto debe! Otakin contó los motivos por los que no pagó la deuda del CAE
Caso Carla Ballero: Ordenan embargo de bienes por millonaria deuda con exasesora del hogar
"Hoy comienza el viaje más importante de todos": Pangal Andrade tras disfrutar de vacaciones junto a su pareja y su hija
"Mis mañanas favoritas": Novia de Alexis Sánchez mostró la viña del futbolista durante sus vacaciones en Chile
La indignación de Neme en Mucho Gusto por actuar de bandas criminales en tomas: Terminó abandonando el estudio
Lo último de mundo
Suizos votan en contra de iniciativa que buscaba frenar el crecimiento de la población migrante
Irán considera "inútil continuar" las negociaciones con EEUU "si no tienes la voluntad o la capacidad de cumplir tus compromisos"
Así será el edificio más grande de Latinoamérica: Superará ampliamente al Costanera Center con casi 100 pisos habitables
Conmoción en Brasil: Joven muere tras ser lanzada sin cuerdas de seguridad en salto bungee desde un puente de 30 metros
El primer megapuerto inteligente en Sudamérica: Se coordina mediante red 5G y funciona con grúas y vehículos automatizados
Donald Trump dice que el acuerdo de paz con Irán se firmará el domingo: "El estrecho de Ormuz estará abierto para todos"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)