Rematarán autos usados desde los $1,2 millones: Así puedes participar
Los vehículos usados son una opción atractiva para quienes tienen un presupuesto ajustado, están haciendo la transición del transporte público a la movilización personal o insertándose por primera vez en el mundo automovilístico.
Con los autos sucede lo mismo que con la mayoría de los bienes, pero en ellos la tendencia es más marcada: desde el momento que sale de la concesionaria deja de ser cero kilómetros. Por lo tanto, su valor disminuye inmediatamente.
Lo más visto ahora
Rebaja tarifaria para adultos mayores en el transporte público: Conoce cómo puedes acceder al beneficioSe rematan autos desde los $1,2 millones
Para quienes se inclinen por uno usado, la plataforma Macal rematará 83 vehículos fabricados entre 2012 y 2024, con precios iniciales desde $1.200.000. La subasta se dividirá en dos fechas (ambas al mediodía): este jueves 10 de julio se dispondrán 43 unidades, mientras que el próximo jueves 19 será turno del resto.
Las hatchback y los SUV predominan en el remate, aunque también hay sedán, camionetas y furgones, todos de reconocidas marcas, tales como Chevrolet, Ford, Hyundai, Kia, Nissan, Mitsubishi, Mazda, Peugeot, Renault, Chery, MG, entre otras.
LO ÚLTIMODel total, 73 autos utilizan gasolina y solo 10 diésel. En cuanto a los mejores evaluados (nota 7), el equipo de Macal identificó que algunos de ellos son:
- MG 3 STD (2023): desde los $2 millones.
- Ford Edge AWD (2013): desde los $2,1 millones.
- Kia Morning EX (2023): desde los $2,4 millones.
- Chevrolet Onix (2024): desde los $2,7 millones.
- Citroën C3 (2023): desde los $3 millones.
¿Cómo participar en el remate de autos?
Para conocer el listado completo de los 83 autos que se subastarán, junto con los detalles de su kilometraje, tracción, cilindrada, transmisión y eventuales daños en su carrocería, visita esta página web.
El remate será 100% online, en una plataforma que Macal dispondrá para ello. Una vez que el usuario se decida por un vehículo, debe pinchar sobre el recuadro y luego darle clic al botón "Inscríbete" para iniciar sesión o registrarse en el sitio.
El siguiente paso es pagar una garantía de seriedad equivalente a $1.000.000 para participar. Este monto aplica para todos los autos, independiente de su precio mínimo de subasta; y será devuelto en un 100% en caso de no adjudicarse un modelo. Por el contrario, si logra quedárselo, del valor final se descontará el millón.
Tanto el 10 como el 17 de julio, el interesado tendrá que ingresar a macal.cl, pinchar en "Subasta en vivo" y seleccionar la opción "Participante" para indicar su nombre de usuario y clave. Así, estará habilitado para pujar por el vehículo que desea.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Padre intentó bajar la pensión de alimentos de su hijo, pero terminó pagando casi el triple por esta simple razón
Muy pocos lo saben: ¿Qué significa realmente el letrero "Fin Restricción" en las carreteras de Chile?
Operativo binacional: Devuelven a Bolivia a cinco militares detenidos por traspasar el límite fronterizo en Colchane
Minsal y Metro habilitan 21 estaciones para vacunación contra la influenza en vacaciones de invierno
Iván Poduje lanzá nueva y polémica frase sobre ministros: "Algunos se sienten con un poquito más de autoridad, pero no la tienen"
Temblor sacude la zona norte: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de mundo
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil