Incendio afecta a subterráneo de edificio en construcción en el centro de Santiago
¿Qué pasó?
En la tarde de este martes, un incendio se registró en el subterráneo de un edificio en construcción en pleno centro de Santiago, en la Región Metropolitana, por lo que se realizaron suspensiones de tránsito en el sector de la emergencia.
El fuego se desarrolló en calle Morandé y San Pablo, hasta donde se trasladaron voluntarios de Bomberos.
Lo más visto ahora
PGU: Los dos grupos que tendrán alza de monto en septiembre¿Qué se sabe del incendio en Santiago?
Según informó Bomberos, las llamas se originaron en el tercer subterráneo de un edificio de 13 pisos que está en proceso de construcción.
La emergencia ocasionó que se propagara una gran cantidad de humo, que es visible desde diversas arterias de la ciudad.
LO ÚLTIMOHasta el momento no se han informado las circunstancias en que se originó el fuego, ni se han reportado personas lesionadas.
Trabajos para controlar el incendio
Bomberos respondió con voluntarios y máquinas de 11 compañías que se trasladaron hasta el lugar de los hechos para controlar las llamas.
El tránsito fue suspendido en San Pablo, entre Morandé y Teatinos. Además, Morandé fue desviado al norte por Catedral y Santo Domingo al Poniente.
Leer más de
Notas relacionadas
- Dictan prisión preventiva para hija de adulta mayor enterrada en una maleta en Recoleta
- Hasta $401 mil en promedio: Inicia proceso de compensación de Enel por cortes de luz de agosto de 2024
- "Se esperan lloviznas en Santiago": ¿A qué hora caerían precipitaciones en la Región Metropolitana este miércoles?
Lo último de nacional
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario