"Muy buena vecina, no se merecía lo que le pasó": Hablan vecinos de adulta mayor encontrada muerta en una maleta
¿Qué pasó?
Gran impactó provocó en los vecinos de calle Austria y sus alrededores, en la comuna de Recoleta, el hallazgo del cuerpo de una mujer de 70 años al interior de una maleta enterrada en el patio trasero de su vivienda.
El descubrimiento fue realizado por personal de Carabineros en el marco de una denuncia por presunta desgracia interpuesta por una de las hijas de la víctima.
Lo más visto ahora
Tras quiebra de empresa chilena con más de 100 años de historia: Más de 500 mil latas de conservas saldrán a remate"Muy buena vecina, no se merecía lo que le pasó"
Orquídea, una de las residentes del barrio, afirmó que la mujer fallecida "era súper dinámica, porque tenía la misma religión de mi suegro e iban a la misma iglesia".
"Yo creo que nadie quisiera estar pasando por una situación así, es que es muy trágico. Y la mente, cómo te juega malas pasadas", señaló.
LO ÚLTIMOOtro habitante del sector aseguró que la mujer era "muy buena vecina, entonces no se merecía lo que le pasó". Además, descartó la versión que apunta a que la víctima desapareció luego de ir a un banco a retirar plata. "Nunca salió", aseguró.
¿Qué se sabe sobre la mujer encontrada muerta al interior de una maleta en Recoleta?
Fue una de las hijas de la adulta mayor quien interpuso una denuncia luego de no saber del paradero de su madre desde el viernes.
Carabineros llegó hasta el inmueble de la víctima para realizar las primeras diligencias y se entrevistaron con otra hija de la desaparecida, la cual vivía en el domicilio y se mostró nerviosa durante la conversación, lo que fue percatado por los funcionarios.
Al revisar el patio, detectaron tierra removida. La hija de la adulta mayor fue consultada sobre esto, pero no entregó respuestas claras, por lo que se efectuó una excavación y se encontró la maleta con el cuerpo sin vida de la víctima, con lesiones atribuibles a terceras personas.
Leer más de
Notas relacionadas
- Rapado, sin polera y mostrando tatuaje: La primera imagen de Martín de los Santos tras ser detenido en Brasil
- Mujer enterrada en una maleta en Recoleta: Hija que vivía con ella figura como sujeto de interés y con fijación de domicilio
- Dentro de una maleta y una supuesta ida al banco: Lo que se sabe de la adulta mayor encontrada enterrada en el patio de su casa
Lo último de nacional
Detienen a "Spider-Man" de Valparaíso: Cuenta con amplio prontuario y estaba prófugo de la Justicia
Nuevo helicóptero de Carabineros para la zona Norte del país: Estas son sus características
Padre de Zepeda revela que su hijo recibió ofertas para huir de Chile: "Le ofrecieron escapar a Argentina, pero nunca aceptó"
Encuentran cuerpo de uno de los tres tripulantes desaparecidos tras volcamiento de embarcación en Coquimbo
"Mi disposición permanece intacta": Bachelet reafirma candidatura a la ONU pese a que Kast retiró apoyo de Chile
Estará a un costado de la carretera: Así será el Arauco Premium Outlet en Buin
Lo último de tendencia
"Está enganchado y pasándolo bien": Pamela Díaz se refirió a la nueva relación de Jean Phillipe Cretton
Daniela Aranguiz mostró su rostro tras picadura de abeja: Estas pueden ser las consecuencias
"Quizás es un término un poco fome": El reflexivo mensaje de Kika Silva luego de separarse de Gonzalo Valenzuela
¿Qué hace John Malkovich en Chile? Actor fue visto en café de Providencia y sorprende con visita
¡Es chileno!: El tierno perrito que María becerra adoptó en su paso por el país
Mariela Montero sale en defensa de Yamila Reyna y arremete contra Pamela Díaz
El radical cambio físico de Jean Bohus, el conocido estilista de los famosos: Comenzó tras traumático asalto
Nieto de Anita Alvarado terminó en urgencias tras su primer día de jardín infantil
Se hizo conocida como la "Doctora Cahuín": Así luce Nicole Pérez ex chica Mekano
¿Tu iPhone se queda sin batería? Este truco permite cargarlo usando otro celular de Apple
Lo último de mundo
La historia de una familia que se opone a vender su granja por 26 millones de dólares
Joven arquero de 20 años muere tras recibir disparos por error: Lo confundieron con otra persona
Por 10 años los médicos descartaron sus fuertes dolores de cabeza: Le descubrieron que tenía un tumor cerebral
Cayó por las escaleras tras una noche de fiesta y pensó que era una conmoción: Le detectaron un tumor cerebral
Tragedia en Colombia: Accidente de avión militar deja 66 muertos y decenas de heridos
Se cayó tras tropezarse en una tapa de alcantarilla en mal estado y municipio español le tendra que pagar más de $150 millones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien