Balacera dejó a un hombre fallecido y otro herido en plena vía pública en La Pintana: Víctima fatal recibió siete disparos
- Por Aton
¿Qué pasó?
Un nuevo hecho de violencia con arma de fuego se registró la madrugada de este lunes en la Región Metropolitana, esta vez en la comuna de La Pintana, en donde un hombre de 37 años falleció y otro quedó herido por un ataque a tiros en la vía pública.
Un hombre fallecido y otro herido
De acuerdo a los antecedentes preliminares, los hechos ocurrieron pasada la medianoche en la intersección de las avenidas Santa Pilar con Santa Constanza, en donde dos personas fueron atacadas a disparos por desconocidos desde un vehículo en movimiento.
Lo más visto ahora
Bono de Vacaciones para el sector público: Conoce el monto para 2026Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Padre Hurtado, lugar en donde se confirmó el deceso de uno de ellos, quien había recibido siete proyectiles. Su acompañante sufrió una herida de bala en una pierna y se encuentra fuera de riesgo vital.
Sobre el ataque, el fiscal ECOH Jonathan Muhlenbrock informó que "se dispuso la concurrencia de personal especializado a la Brigada de Homicidios para hacer levantamientos de evidencia balística, cámaras de seguridad y empadronamiento de testigos".
LO ÚLTIMOViolenta noche en la Región Metropolitana
Este hecho de sangre se suma a la balacera registrada la noche del domingo en la comuna de Maipú, en donde un hombre de 34 años murió y su hijastra de 13 quedó en riesgo vital. Ambos fueron embestidos cuando llegaban a su domicilio después de haber salido a comprar.
También, un adolescente de 16 años se encuentra en riesgo vital luego de recibir un disparo en la zona torácica por parte de desconoces mientras caminaba por Cerro Navia, durante la madrugada de este lunes.
Además, la noche del domingo, un ciudadano peruano murió baleado en Recoleta, mientras que en Peñalolén un hombre falleció tras recibió múltiples disparos en su domicilio.
Leer más de
Notas relacionadas
- Hallan cuerpo de adulta mayor desaparecida: Estaba dentro de una maleta enterrada en el patio de su casa en Recoleta
- Vendía teléfonos robados en tienda de ropa para bebés: Primer capítulo de "Atrapados! 133" muestra captura en barrio Franklin
- Adolescente de 16 años permanece en riesgo vital tras ser baleado en Cerro Navia
Lo último de nacional
Por hasta 7 horas: Enel programa cortes de luz para este sábado en cinco comunas de la RM
¿Se prohibió el acceso a la playa?: Detectan fragata portuguesa en zona costera del Maule
Ley de Seguridad Municipal: ¿Qué establece la normativa recién promulgada?
Venta de departamentos nuevos se reactiva en Santiago: ¿Cuánto ingreso se debe ganar para acceder a uno?
Detienen a "JJ", miembro de peligrosa banda peruana Los Pulpos, en el Aeropuerto de Santiago
Temblor se registra en la zona central: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Lo último de tendencia
El regreso de una consagrada: Mon Laferte estará en Viña 2026 en su mejor momento
Super Bowl y show de Bad Bunny: ¿Cuándo es y a qué hora se podrá ver en Chile?
Conoce a los artistas que protagonizarán la tercera noche del Festival de Viña 2026
Filtran la primera foto de Camila Andrade con su nueva pareja: Se fueron de viaje juntos
El radical cambio de look de Otakin que sorprende en redes: Revisa cómo quedó el "antinfluencer"
Novedades en Lollapalooza 2026: Los tres nuevos artistas que se suman al line-up del viernes y sábado
Dos actores, una jueza y un periodista de Mucho Gusto: Estos son los coanimadores que se subirán al escenario de Viña 2026
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
Christian Pérez vende su gigantesca colección de vinilos en millonaria cifra: Este es el precio que pide
Cantantes urbanos, una actriz y la actual Miss Universo: Estos son los integrantes del jurado de Viña 2026
Lo último de mundo
Video muestra a ladrones haciéndose pasar por barrenderos para entrar a la casa de madre e hija en México
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU a presunta narcolancha cerca de Colombia
Dos concentran el 90% del arsenal mundial: Estos son los países con armas nucleares
Bad Bunny asegura que está listo para el Super Bowl: "Solo tendrán que preocuparse de disfrutar y divertirse"
Chavismo pide perdón a presos políticos mientras Venezuela avanza en histórica Ley de Amnistía
Estados Unidos y Rusia ponen fin a su último tratado de control de armas nucleares
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos