Chileno está internado en Brasil tras presentar cuadro infeccioso: Deben juntar $40 millones para su traslado al país
¿Qué pasó?
Un dramático momento está viviendo una familia chilena en Brasil, debido a que el padre del clan, identificado como Sebastián Reyes, se encuentra internado en una clínica tras presentar infecciones por haber inhalado agua del mar.
Su esposa, Viviana Navarrete, y su hijo, Rodrigo, conversaron con Meganoticias Siempre Juntos para entregar detalles del caso. Respecto a cómo se originó la infección de Sebastián, Viviana dijo que "él sufrió un ahogamiento grado 4, se desvaneció en el mar en un lugar semibajo. Los médicos piensan que podría haberle dado un ACV o un desmayo y que por eso se estaba ahogando".
Lo más visto ahora
Con tracción 4x4, focos especiales y láminas de seguridad : Así son las nuevas camionetas de seguridad en Puente Alto"En realidad, la infección la tiene porque el agua del mar tiene muchas bacterias y cosas que desconocemos", agregó la esposa del afectado, diciendo que el hecho ocurrió en el balneario de Cabo Frío.
Sebastián pudo ser atendido a tiempo en un hospital público de Brasil. Sin embargo, al momento de que sus familiares hicieron efectivo el seguro de viaje, fue trasladado a una clínica.
LO ÚLTIMO"Jamás nos imaginamos que iba a estar 30 días internado, el seguro no es eterno, cubrió 1000 UF, las cuales se agotaron a los 14 días", señaló Rodrigo, para luego agregar que su padre "está en estado grave, lleva 30 días en coma inducido".
Familia debe juntar $40 millones para poder trasladar a Sebastián a Chile
El hijo de Sebastián sinceró que "en este momento ya no podemos estar más acá, diariamente nos están cobrando 2 millones y medio".
Una de las soluciones para poder trasladar a su padre es contratar un avión ambulancia UCI, dado que la clínica sí autorizó el traslado hacia Chile.
"Logramos la cotización más económica que es un servicio chileno, que no está cobrando $40 millones", dijo Rodrigo.
Para quienes deseen cooperar en esta causa, estos son los datos bancarios de Rodrigo. Asimismo, en Instagram se puede encontrar todo lo relacionado con este caso en el siguiente enlace (clic acá).
- Rodrigo Reyes
- Cuenta Corriente Banco Scotiabank: 972 787 965
- Rut: 14.353.915-6
Leer más de
Notas relacionadas
- Tragedia en Brasil: Video mostró momento en que un globo aerostático se incendió y cayó dejando 8 fallecidos
- Niño de 2 años mata a su madre por accidente en Brasil: Estaba jugando con la pistola de su padre
- Carlo Ancelotti festejó en su debut como local: Brasil se impuso ante Paraguay y se clasificó al Mundial
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas