Esta es la marca ecuatoriana de alimentos que podría llegar a Chile tras ser adquirida por firma colombiana
Hace poco se conoció públicamente que el gigante colombiano Nutresa asumirá el control de Alimentos Yupi, marca ecuatoriana que se dedica a la producción y comercialización de alimentos. Este hecho marcará una nueva era en Yupi.
La compra que hizo Nutresa se realizó, especialmente, en el nicho de los snacks, una de las áreas más fuertes de la empresa originaria de Ecuador.
Lo más visto ahora
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"En concreto, Yupi ofrece nueve marcas, las cuales son: Copelia, Yupi, Yupis, Loncheras, Mekato, Liza's, Rizadas, Golpe con Todo y Tosti.
La expansión de Alimentos Yupi
Con esta nueva adquisición que hizo Nutresa, se tiene planificada la expansión de Alimentos Yupi, donde Chile sería uno de sus destinos.
LO ÚLTIMOEl gerente general de Yupi, Luis Eduardo Pérez, dijo a principios de marzo que espera que la marca llegue a Chile y Perú, para continuar con su crecimiento.
"Crecimos 5% frente a 2023 y este año vamos a crecer entre 14% y 16% acorde con las expectativas, por la rigurosidad con la que estamos mirando la operación, y también el detalle y la agresividad con la que Jaime Gilinski está mirando el negocio", señaló Pérez, según consignó DF Sud.
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Caso Conscriptos: Tribunal decreta prisión preventiva para cuatro exmilitares
Hubo acuerdo entre Gobierno y Mesa del Sector Público: Este será el reajuste para el 2026
José Antonio Kast confirmó sus deseos de vivir en La Moneda: ¿Con quién habitaría el Palacio?
Video muestra violento asalto a trabajador de una perfumería en Quilicura: Víctima recibió dos disparos
Le dispararon al intentar frustrar robo: Lo que se sabe del funcionario PDI baleado al interior de su casa en Pudahuel
Ambulantes se toman el Parque O'Higgins: Denuncian venta ilegal de alcohol y presencia de toldos azules afuera del recinto
Lo último de tendencia
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Radicada en España: Así luce hoy la periodista y fotógrafa Carolina Zúñiga, exfigura de "Mekano"
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja a más de cinco años de quiebre con Iván Núñez
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Lo último de mundo
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar