Video muestra fatal choque durante persecución policial en plena Alameda
- Por Ariel Araya | Danilo Villegas
¿Qué pasó?
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que se produjo un trágico accidente que terminó con la vida de dos personas y que fue protagonizado por delincuentes la madrugada de este viernes en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de Alameda con Manuel Rodríguez en el marco de una persecución policial. La banda escapaba de Carabineros a bordo de un vehículo cuando, de pronto, impactaron a otro automóvil, en donde iban las dos víctimas.
Lo más visto ahora
Pronostican lluvia para este miércoles: Estas son las dos zonas en las que se registrarían precipitacionesComerciante habría sido secuestrado
De acuerdo a los antecedentes confirmados por el periodista de Meganoticias Danilo Villegas, todo comenzó cuando un comerciante se contactó con un amigo para que lo trasladara en su vehículo hasta Lo Valledor.
En el trayecto fueron interceptados por un automóvil desde el cual se bajaron al menos dos personas, quienes obligaron al conductor a descender, para después subirse al vehículo con el comerciante todavía en su interior.
LO ÚLTIMOA eso de las 04:20 horas, al pasar por San Pablo, Carabineros intentó fiscalizarlos, pero la banda evadió el control y se dio a la fuga por la Alameda en dirección al poniente, iniciándose una persecución que terminó en un choque de alta energía al llegar a Manuel Rodríguez.
En el automóvil, marcha Chevrolet, que recibió el impacto, iban dos personas. Una de ellas falleció en el lugar de los hechos, mientras que la otra fue trasladada a un centro asistencial, en donde murió debido a la gravedad de sus lesiones.
Dos detenidos
En cuanto a los delincuentes que huían de Carabineros y que protagonizaron el accidente, uno es chileno y el otro de nacionalidad venezolana. Ambos fueron detenidos y se logró la recuperación de un arma de fuego con munición.
"El conductor es chileno, con antecedentes penales. Quien lo acompañaba es un extranjero, que está en situación irregular en el país", expuso el coronel Claudio Pavez.
Leer más de
Notas relacionadas
- Descartan artefacto explosivo por mochila abandonada en Corte de Apelaciones de Valparaíso
- Hombre muere atropellado en Lampa: Fue arrastrado por cerca de un kilómetro por el vehículo que lo impactó
- Dos personas mueren tras colisionar con vehículo que huía de Carabineros: Delincuentes habrían secuestrado a pasajero de app
Lo último de nacional
Auditoría interna en Codelco detecta sobreestimación de 20 mil toneladas de cobre en producción de diciembre
Conaf prepara resolución para búsqueda de tesoro en Juan Fernández: Empresario podría retomar excavaciones en septiembre
Gobierno mejora propuesta para subir el sueldo mínimo: Revisa a cuánto aumentaría
Rechazan solicitud de desafuero del expresidente Gabriel Boric
Senapred mantiene Alerta Amarilla por dengue en Rapa Nui: Brote ya suma 24 casos confirmados
Decretan prisión preventiva para tres imputados por secuestro a joven de 19 años en San Miguel
Lo último de tendencia
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Nueva función informativa de Google: Así puedes elegir Meganoticias como tu fuente preferida
"La Porotito Verde" y su cambio radical: Revela su nueva vida laboral y cómo gana clientes
Alexis Sánchez sorprende con su viña "AlmaSoul": Mostró la vendimia y su nueva faceta fuera del fútbol
"No se siente bien": Paty Cofré preocupa tras suspender presentación por problemas de salud
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra el proceso en redes: Así fue el procedimiento
"Está demasiado buena": Los comentarios que dejó "Salvando a Ema", la primera teleserie vertical de Mega
Lo último de mundo
Mujer apuñala a peluquero en Brasil: Un mes después de su corte de pelo notó que no estaba conforme
Alcaldesa en EEUU reconoce haber actuado como agente del Gobierno de China
Se hizo viral como "el soltero más codiciado" en una valla publicitaria y ahora anunció su compromiso con otra imagen
Confirmado: estas personas tienen derecho a presentar su examen de ciudadanía de Estados Unidos en español
Todo mundo le tiró alfombra roja a este traidor: Actor Fernando Carrillo arremete contra influencer argentino Michelo
"Veo desperdiciados casos potencialmente espectaculares": el peligro de confiar tu proceso de inmigración a la IA
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros