Conductor de 80 años manejó ebrio y atropelló a dos adolescentes en paso peatonal en Algarrobo
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un conductor de 80 años y en estado de ebriedad lesionó gravemente a dos adolescentes durante la noche del martes pasado, al atropellarlos cuando cruzaban por un paso peatonal habilitado en Algarrobo, región de Valparaíso. Carabineros arrestó al chofer y las víctimas tuvieron que ser asistidas de emergencia.
Así fue el atropello contra los adolescentes
Según recogió El Líder de San Antonio, los jóvenes de 15 y 17 años cruzaban a eso de las 22:00 horas por un paso peatonal en la esquina de avenida Guillermo Mucke con calle El Arrayán.
Lo más visto ahora
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículoEn ese momento, fueron atropellados por el adulto mayor que iba a bordo de una camioneta, provocando que fueran impulsados por varios metros, terminando con serias lesiones.
Funcionarios de salud de la comuna se trasladaron al lugar para prestar los primeros auxilios, lo que llevó a los adolescentes a ser derivados al Hospital Claudio Vicuña.
LO ÚLTIMOLos dos jóvenes terminaron con fracturas en sus extremidades, pero el de 17 años se llevó la peor parte al quedar con una lesión pulmonar.
¿Qué ocurrió con el chofer ebrio?
Tras corroborar que se encontraba en un evidente estado de ebriedad, el chofer fue detenido por personal de Carabineros, siendo formalizado horas más tarde.
En dicha instancia, se decretó la medida cautelar de suspensión de licencia de conducir y arraigo nacional por 90 días, que corresponde al plazo de investigación.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Se mandaron la media c...": El testimonio clave de madre que denunció a sus hijos por crimen de estudiante en Melipilla
- "Efectivamente, es él": Hermana confirma que restos encontrados corresponden a joven farmacéutico
- Con una excavadora y un radar subterráneo: Así trabaja la policía en la búsqueda de Madeleine McCann
Lo último de nacional
Temblor se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central
Lo último de tendencia
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario