Carabineros busca a hombre que habría asesinado a una mujer y dejado a otra en riesgo vital en Calbuco
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Un hombre que habría atacado a dos mujeres se dio a la fuga en la comuna de Calbuco, región de Los Lagos. Se trata del principal sospechoso del asesinato de una mujer, así como del femicidio frustrado de otra que permanece hospitalizada y en riesgo vital.
De acuerdo a información preliminar recopilada por radio Bío Bío, el crimen tuvo lugar en el sector de El Tambor en horas de la noche de este jueves 22 de mayo. Allí, la víctima fatal fue hallada con lesiones en su cabeza y sin signos vitales.
Lo más visto ahora
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cuevaEn cuanto a la segunda víctima, esta fue trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital de Calbuco. Sin embargo, a raíz de la gravedad de sus heridas, debió ser derivada al Hospital Regional de Puerto Montt.
Desde Carabineros afirmaron que desplegaron todas sus unidades policiales locales para dar con el principal sospechoso de este ataque, quien sería expareja de la mujer fallecida. Según el oficial de servicio de la 4° Comisaría de Calbuco, Eduardo Cubillos, el hombre habría huido del lugar en el vehículo de la víctima fatal.
LO ÚLTIMOPor su parte, el alcalde de Calbuco, Marco Silva, declaró: "Junto con mostrar la preocupación de este lamentable deceso, informar a la comunidad que mantenga medidas de resguardo, debido a que actualmente el agresor no está en poder de Carabineros. Está siendo intensamente buscado".
"Pedimos a todas las personas la máxima precaución frente a estos hechos y a dar noticias si es que saben del paradero de este automóvil Hyundai i10 rojo, año 2024, patente THH R68", concluyó el jefe comunal.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Totalmente denigrante": Exchico "Rojo" deportado desde Estados Unidos denuncia maltrato y "persecución a los migrantes"
- 45 chilenos deportados desde Estados Unidos aterrizan en Santiago: Tres mantienen órdenes de detención vigentes
- ¿Quién es Martín de los Santos?: Las otras denuncias contra el hombre que atacó a un conserje en Vitacura
Lo último de nacional
"Es una metáfora": Kast aclara promesa de expulsar 300 mil migrantes y pide al Congreso apoyar Ley de Reconstrucción
Detienen a turista argentino por tráfico de armas: Le encontraron un arsenal para la venta en Estación Central
Carolina Tohá: "Este Gobierno no parecía refundacional y lo está siendo, Boric parecía refundacional y no lo fue"
Mujer provoca incendio para ocultar millonario robo a su expareja en Santa Cruz: Quiso despistar a policías con falsa denuncia
Descubren millonario contrabando de cremas antiarrugas: Camionero intentó sacarlas del país rumbo a Bolivia
Casa de Moneda lanza colección de medallas de "Héroes Patrios": Este es el precio y cómo puedes adquirirlas
Lo último de tendencia
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Nueva función informativa de Google: Así puedes elegir Meganoticias como tu fuente preferida
Lo último de mundo
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
¿Dónde están los portaaviones de Estados Unidos hoy? Más de 20 buques cumplen aún el bloqueo a Irán
Es oficial: aplican fuertes restricciones contra el ICE y si eres migrante en Nueva York esto es todo lo que debes saber
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros