Golpean y amenazan con arma de fuego a joven conductor para robarle su auto de lujo en Huechuraba
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un conductor de 23 años fue víctima de una violenta "encerrona" la tarde de este jueves en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, tras sufrir el robo de su vehículo de alta gama a manos de una banda delictual.
El hecho ocurrió a eso de las 12:30 horas en la intersección de las avenidas Guanaco Norte y Campesino, mientras el afectado se movilizaba en su automóvil marca Audi en compañía de otras dos mujeres de su misma edad.
Conductor fue golpeado e intimidado con armas de fuego
De acuerdo a información entregada por Carabineros, la víctima fue interceptada por un vehículo negro con al menos tres ocupantes premunidos con armas de fuego, quienes se bajaron y de inmediato procedieron a intimidarlo.
El conductor y sus dos acompañantes fueron obligados a descender del automóvil. Al oponer resistencia, el dueño del vehículo fue golpeado por los delincuentes. Tras ser reducido, la banda abordó el Audi y se dio a la fuga.
Tras hacer la denuncia, Carabineros logró encontrar el vehículo en la comuna de Quilicura, gracias a que este contaba con GPS. Desde que se hizo el hallazgo, el auto se mantiene custodiado por efectivos policiales a la espera de lo que instruya el Ministerio Público.
A pesar de la gravedad del hecho, el conductor quedó solo con lesiones leves producto de los golpes, mientras que las mujeres que lo acompañaban resultaron sin lesiones. Los delincuentes, en tanto, siguen prófugos.
Leer más de
Notas relacionadas
- Profanador de tumbas en el Cementerio General queda en prisión preventiva: Lo acusan de ultraje de cadáver
- Video muestra a guardias municipales en scooters atrapando a delincuentes que robaban celulares en La Florida
- "Me robaron a la mitad de mi familia": Matrimonio denuncia que ladrones entraron a su casa y se llevaron a sus perritas
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Columna de Mauricio Morales: "Despertaron los moderados, pero tarde"
Cadem: 76% apoya juzgar "como adultos" a jóvenes con delitos graves y 51% "responsabiliza a sus familias"
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de mundo
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
"Todavía hay posibilidades de encontrar sobrevivientes": Equipo chileno USAR continúa labores de rescate en Venezuela
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario