Tragedia en el Monumental: Hinchas y familiares dieron adiós a menor que murió en la antesala de partido por Copa Libertadores
¿Qué pasó?
No han sido días fáciles para Colo Colo y todos sus hinchas, debido a la tragedia que ocurrió el jueves pasado en las inmediaciones del Estadio Monumental, donde una joven y un menor de edad murieron horas antes del inicio del partido de los albos contra Fortaleza, por la Copa Libertadores.
Las víctimas fueron identificadas como Mylan Liempi, de 12 años, y Martina Pérez, de 18, quienes fallecieron en circunstancias que aún no se logran esclarecer. Una de las hipótesis apunta a que un carro lanzagases de Carabineros habría atropellado a ambos.
Hinchas y familiares despiden a Mylan y Martina
Al velorio de ambos fallecidos (el día viernes) asistieron el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien llevó a los familiares un par de camisetas del club, y el capitán del Cacique, Esteban Pavez, quien a nombre del plantel envió las condolencias y entregó una corona de flores.
Durante la jornada del sábado, se realizó el funeral de Martina Pérez en el Cementerio Cordillera, ubicado en la comuna de Puente de Alto. La joven fue despedida en una ceremonia íntima, donde estuvo rodeada de sus seres más cercanos.
Mientras que este domingo se le dio el último adiós a Mylan Liempi, quien fue despedido en el cementerio El Prado, ubicado también en Puente Alto.
Vestidos de blanco y negro y portando banderas, seguidores del club albo se hicieron presentes para acompañar a la familia en este difícil momento. "No hubo incidentes y se realizaron con tranquilidad", señalaron desde Carabineros, respecto a la ceremonia que se realizó hoy.
Leer más de
Notas relacionadas
- Padre de pescador desparecido en Coronel y estructura de madera que se encontró: "No era de la 'Bruma'"
- Video capta a joven en situación de discapacidad que debió arrastrarse por las escaleras del Metro: Ascensor estaba malo
- "Realiza actos que pretenden dar muerte al niño y abandono total": Fiscal de Tarapacá por madrastra que esclavizó a menor
Lo último de nacional
Internación provisoria y prisión preventiva: las medidas tras el violento asalto a Iván Aróstica
Grupo IFB anuncia inversión de US$50 millones para abrir nuevos strip centers en Chile
Golpe al bolsillo: Confirma nueva alza en cuentas de la luz desde julio
Tras violento "turbazo" a Iván Aróstica: Piden al Gobierno acelerar proyecto de responsabilidad penal adolescente
Atacan a balazos a hombre en plena calle en Puente Alto: Fue herido en ambas piernas y su estado es de gravedad
Seremi de Vivienda tras demolición en El Olivar: "No podemos normalizar entregarles casas falladas a familias vulnerables"
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje