Agonizó durante 9 días: Hombre muere tras ser atacado a golpes en plena calle de El Quisco
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un hombre perdió la vida al ser atacado a golpes el domingo 2 de marzo en plena vía pública de la comuna de El Quisco, en la región de Valparaíso. Tras esto, debió ser internado de urgencia y estuvo nueve días agonizando, mientras los médicos intentaban salvarle la vida, algo que no pudo ocurrir.
Lo que se sabe del brutal ataque
La víctima fue identificada como Silvestre Ramos, de 33 años, que fue atacado con objetos contundentes cuando estaba a una cuadra de su vivienda en la calle Francia.
A raíz de la brutal agresión, quedó con múltiples fracturas, las que le impidieron poder caminar a su casa para pedir ayuda en ese momento, informó El Líder de San Antonio.
Una vecina que estaba ahí captó al hombre tirado en el suelo y casi inconsciente, por lo que llamó a Seguridad Ciudadana para que le prestaran ayuda.
¿Quiénes eran los agresores?
En primera instancia, Silvestre fue ingresado a un Cesfam y más tarde al Hospital Claudio Vicuña en estado de extrema gravedad. Las fracturas eran en su columna, en el maxilar (boca) y costillas.
Además, perdió piezas dentales y tuvo un traumatismo craneoencefálico, lo que generó que tuviera que ser derivado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.
Atacado por hombres que no conocía
El hombre en algún momento pudo conversar con su madre y le contó que "fueron cuatro hombres" los que lo habían agredido. La mujer, en tanto, detalló que su hijo "no los conocía".
Tras nueve días agonizando y luchando por su vida, Silvestre falleció el martes 11 de marzo, luego de sufrir muerte cerebral.
La familia, ahora, busca justicia, mientras que la investigación está a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Algarrobo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Matrimonio asesinado en Graneros: Video muestra a Carabineros buscando el domicilio tras llamado de auxilio
- Tren de Aragua: Detienen a seis miembros de facción "La Hermandad" por secuestros y homicidios en la capital
- Amante de los caballos y orientadora en un colegio: ¿Quiénes eran Rodrigo y Carolina, el matrimonio asesinado en Graneros?
Lo último de nacional
Metro de Santiago restablece servicio de Línea 1 tras manifestaciones
Caso Ronald Ojeda: Tribunal declara culpable a Maickel Villegas por secuestro con homicidio
Daniel Núñez insiste en que el Senado sí gestionó visa que necesitaba para viajar a EEUU: "No se pudo conseguir"
Ministra Wulf valora prioridad de la niñez en Presupuesto 2027: "Es una muy buena noticia para el país"
Trabajador muere tras accidente en mina Radomiro Tomic de Codelco
¿Cuánto cuesta criar un hijo en Chile? Estudio calcula el gasto hasta los 25 años según nivel socioeconómico
Lo último de tendencia
Paula Pavic revela cómo descubrió supuesta infidelidad que provocó su quiebre con "Chino" Ríos
"Está enfermo de rico": El coqueteo de Yamila y Austin que terminará con beso en el cuello en "Volverías con tu Ex? 2"
"Intenté esquivarlo": Sofía Latorre sufrió intento de encerrona y terminó chocando contra baranda
Whatsapp comienza a cobrar por mensajes: ¿Cuáles son las condiciones y cuánto es el costo?
Rai Cerda se cansa de Faloon Larraguibel y le lanza duro mensaje en "Volverías con tu ex? 2"
Mane Swett comparte nuevo mensaje en medio de su batalla judicial para recuperar a su hijo
Muere a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio
Cumplió 19 años: Así está actualmente Esai, el hijo de DJ Méndez
"Mucho antes de haberlo conocido": Yamila Reyna respondió a particular comentario que vinculó su carrera con Américo
Muere icónico actor mexicano Otto Sirgo: El actor que conquistó a la TV con "Rosa salvaje" y "Lazos de amor"
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Falla la primera ejecución de condenada a muerte Christa Pike
Detienen a fiscal general de Bolivia señalado por EEUU de vínculos con el narcotráfico
Aerolínea Flydubai llama a evitar "especulaciones prematuras" tras incidente entre pilotos durante vuelo a Israel
Suspenden la ejecución de Christa Pike a minutos de realizarse: Revisarán argumentos de la defensa sobre condena a muerte
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando