Videos muestran momento de furia de hombre que rompió al menos 30 pantallas en el aeropuerto de Santiago
¿Qué pasó?
Una serie de videos dejan en evidencia el momento de furia que vivió un hombre de nacionalidad haitiana, el cual sacó un martillo en el aeropuerto de Santiago y comenzó a romper pantallas y mamparas de vidrios, luego de, supuestamente, no poder comprar un pasaje de avión.
Según pudo confirmar Meganoticias, se trata del mismo sujeto que en agosto de 2024 protagonizó un hecho similar, en el que rompió con un martillo varias pantallas instaladas en el recinto, asegurando que se encontraba ofuscado porque lo habían estafado con un pasaje.
Los videos del hombre que rompió pantallas en el aeropuerto de Santiago
Las imágenes muestran la violencia con la que se trasladaba el sujeto por las dependencias del aeropuerto con el martillo en la mano, causando temor entre las personas que se encontraban en el lugar.
De acuerdo a los registros y a lo informado, destruyó al menos 30 pantallas, además de algunas mamparas de vidrio.
¿Qué se sabe del momento de furia del hombre que rompió pantallas en el aeropuerto?
El hecho generó pánico en los pasajeros que estaban presentes en el recinto, quienes afirmaron que el personal de seguridad reaccionó tarde. De todos modos, el hombre ya fue detenido.
"Nadie hizo nada. Un pasajero muy valiente, un señor chileno, que se ofendió por cómo estaba rompiendo el aeropuerto sin justificación, fue el primero que intervino", señaló un testigo a Meganoticias.
"Los de seguridad no hicieron absolutamente nada y los Carabineros aparecieron después que sucedió todo", agregó.
Cabe recordar que cuando ocurrieron los hechos en agosto, los destrozos fueron avaluados en $20 millones y el sujeto fue formalizado, quedando con firma mensual, prohibición de acercarse al aeropuerto y arraigo nacional.
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Cencosud construirá centro comercial en el litoral central: Tendrá supermercado, restaurantes y más de 500 estacionamientos
Metro de Santiago informa que cuatro estaciones de la línea 1 están sin servicio de trenes por "emergencia médica"
Presidente Kast tras participar en su primer Te Deum evangélico: "Pasamos por un momento duro, pero hay que llamar a la esperanza"
Tensión diplomática por magallanes: "Todas las diferencias con argentina las hemos ido solucionando conversando"
Imputado atacó a su abogada con sus esposas y un lápiz tras quedar en prisión preventiva: "Nosotros queremos un protocolo"
Rachas de hasta 70 k/h: Meteorología actualiza aviso por viento en zonas de tres regiones del país
Lo último de tendencia
"Que agradezca que no llevo tambores chamánicos": La destacada labor que tendrá Savka Pollak en el matrimonio de su hija en España
La casa que habita Benjamín Vicuña en Buenos Aires: Se destaca por tener amplios espacios y estar distribuida en cuatro pisos
FloyyMenor sorprende en redes al mostrar su notorio cambio físico: "Meo corte"
Prensa estadounidense: Lady Gaga se convirtió en madre por primera vez junto al empresario Michael Polansky
Tragedia en Brasil: Mujer fallece tras someterse a 6 cirugías estéticas en una sola sesión de 8 horas
La emotiva despedida de la novia de Alexis a su natal Rusia: "Voy a extrañar mucho estos paseos por el bosque"
John Malkovich gana el premio al mejor actor en Venecia por película sobre Chile en que actúa Mariana di Girólamo
Belén Soto dijo que conoció a su pareja en un sitio de citas y reveló que espera formar familia: "Me gustaría tener hijos"
Miguel Bosé publica video de su canción "Si tú no vuelves" usando audio de interpretación de Mauricio Pinilla
Última primavera en el Parque O'Higgins: Fantasilandia extiende sus días de apertura en septiembre
Lo último de mundo
Donald Trump critica las "fuerzas negativas" que quieren ralentizar la Inteligencia Artificial
Una de las renovaciones aéreas más importantes de la región: País adquiere 17 modernos aviones de combate Gripen
"Tuve una segunda oportunidad de vida": Sobreviviente de Nepal relata su odisea en un túnel inundado
Trump dice que un conflicto entre Argentina y Reino Unido por las Malvinas sería un "desastre", pero que él "podría arreglarlo"
Voluntariado en Nueva Zelanda ofrece alojamiento gratis a quienes cuiden animales rescatados
Donald Trump ahora afirma que la unificación de Irlanda sería "fantástica"
Lo último de calidad de vida
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica