"Me acaban de robar con la niña en brazos": Video muestra indignante robo con intimidación a una madre con su guagua
- Por Nicolás Díaz | Igor Ibarra
¿Qué pasó?
La noche del viernes, cámaras de seguridad registraron el indignante robo con intimidación a una madre que llevaba a su guagua en un coche por las calles del barrio de Recreo, en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso.
Robo con intimidación a madre con su bebé
En los registros se puede ver cuando un hombre vestido de negro que se acerca a la mujer y tras un cruce de palabras la obliga a entregarle su celular.
Inmediatamente, se escuchan los gritos de auxilio de la víctima y la solicitud de socorro que le hace a una persona que no se alcanza a ver en las imágenes.
"Ayúdame por favor, llama a Carabineros, me acaban de robar", se escucha decir a la mujer al indicar el lugar hacia donde escapó el ladrón. "Me acaban de robar con la niña en brazos", reiteró posteriormente.
Carabineros no pudo encontrar al ladrón
Luego de que vecinos del lugar llamaran a Carabineros, la policía hizo una ronda por el sector, sin embargo, no se pudo dar con el paradero del sujeto que asaltó a la joven de 24 años.
De acuerdo al mayor Pedro Zapata, de la Prefectura Viña del Mar, la víctima hizo un avalúo de $150.000 entre las especies que le robaron.
"Dice que es intimidada también por un arma blanca cortopunzante y luego este delincuente huye con un bolso de la víctima, en el cual mantenía algunas especies personales, como también su teléfono celular", informó el mayor Zapata.
Leer más de
Notas relacionadas
- Temblor en Argentina se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
- "Acepto honrada este tremendo desafío": Renovación Nacional proclama a Evelyn Matthei como su candidata presidencial
- Nuevo temblor se registra en la zona centro-norte: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas