Hombre muere ahogado al ingresar al mar en playa de Tomé
¿Qué pasó?
En horas de la noche del pasado miércoles 8 de enero, un hombre fue encontrado muerto luego de ingresar al mar en la playa Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé, en la región de Biobío. La víctima habría fallecido ahogada, situación que está siendo investigada por la Policía de Investigaciones (PDI).
¿Qué se sabe del hombre que murió ahogado en la playa de Tomé?
El inspector Patricio Jiménez, de la Brigada de Homicidios (BH) Concepción, relató que testigos vieron a la persona "haciendo ingreso en el mar de manera voluntaria para que a los pocos minutos se perdiera de la vista".
Los testigos dieron aviso a personal de la Armada de Chile, los que iniciaron su búsqueda por las costas, siendo el cuerpo encontrado flotando horas más tarde por parte de funcionarios de la policía marítima de Talcahuano, frente a las costas de Cocholgüe.
De acuerdo a la PDI, el reconocimiento externo policial del cadáver permitiría descartar la participación de terceras personas en el deceso.
De acuerdo a información preliminar, la muerte habría sido causada por asfixia por inmersión, lo que deberá ser confirmado en la autopsia del Servicio Médico Legal (SML).
Leer más de
Notas relacionadas
- "Le quieren quitar su auto": Vecinos llegan en vivo a defender a taxista acusado de hacer viajes con taxímetro apagado
- ¿Un jacuzzi dentro de la cárcel? Fotos virales muestran a reo capeando el calor en particular tina en la expenitenciaría
- Hombre fue detenido por morder a un carabinero en Algarrobo: Poco antes había amenazado a una mujer
Lo último de nacional
Este viernes comienza el pago ágil en Metro de Santiago: ¿Cómo funcionará el sistema?
Liberan por error a otro imputado que debía ir a prisión: Esta vez fue en Viña del Mar
Incendio en pastizales presenta peligro de propagación en Renca
Avioneta del influencer Ethan Guo regresa a Punta Arenas tras 230 días atrapada en la Antártica
Emiten alerta meteorológica por tormentas eléctricas en tres regiones de Chile: Revisa cuáles son
Temblor en la zona centro norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Lo último de tendencia
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Lo último de mundo
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor