Chilena muere en Argentina: Investigan a su pareja, el guitarrista del grupo Virus, por el fallecimiento
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
La policía argentina investiga la muerte de Andrea Gloria Rojas Murillo, chilena de 53 años, quien fue encontrada sin signos vitales este viernes en el living de la casa de su pareja, el conocido músico argentino Julio Moura, guitarrista del grupo de rock, Virus.
El deceso se habría producido en la vivienda del músico, ubicada en Mar del Plata, en Argentina, y por ahora, el guitarrista de 68 años es investigado como el principal sospechoso del deceso de Andres Rojas.
Lo que se sabe del fallecimiento
Según información policial consignada por varios medios de comunicación argentinos, la causa de muerte de la mujer sería por ahorcamiento a raíz de prácticas sexuales que ambos habrían realizado.
Entre ellos, el medio La Nación, informó que el deceso de Andrea Rojas ocurrió al interior del domicilio del músico, ubicado en el barrio platense de Villa Elisa, lugar donde la propia exesposa de Moura, de 53 años, confesó cómo ocurrió el hecho.
Una vez que los agentes policiales llegaron al domicilio del músico, la exmujer de Julio declaró que fue el guitarrista quien la llamó para confesarle que su actual pareja había muerto en la vivienda. Luego, la exesposa se trasladó al domicilio, llamó a emergencias médicas y al 911.
Con el paso de las horas, el guitarrista precisó a la Policía Bonaerense que con su novia estaban “manteniendo un juego sexual mediante ahorcadura”, práctica que acabó con la vida de la chilena.
Permanece en libertad
En ese contexto, las primeras inspecciones oculares de los detectives revelaron coincidencias del relato de Moura con la escena del crimen, por lo que el fiscal Gonzalo Petit Bosnic ordenó a la Policía Científica realizar el levantamiento del cadáver y los respectivos peritajes.
Por otro lado, solicitó que Moura se someta a pruebas de alcohol y narcóticos a través de exámenes de sangre, esto mientras el guitarrista de Virus permanece en libertad.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Notas relacionadas
- "Me parece psicopático": Escucha en exclusiva el "telefonazo" de Maite Orsini a denunciante en el que hablan de Jorge Valdivia
- "Me estai robando, te voy a palmetear": Dueño de local comercial apuñaló dos veces a trabajador en Cartagena
- "Apuñalé a mi marido": Qué se sabe sobre la mujer que confesó crimen de su exesposo y que sufría violencia intrafamiliar
Lo último de nacional
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado
Internación provisoria y prisión preventiva: las medidas tras el violento asalto a Iván Aróstica
Grupo IFB anuncia inversión de US$50 millones para abrir nuevos strip centers en Chile
Golpe al bolsillo: Confirma nueva alza en cuentas de la luz desde julio
Tras violento "turbazo" a Iván Aróstica: Piden al Gobierno acelerar proyecto de responsabilidad penal adolescente
Atacan a balazos a hombre en plena calle en Puente Alto: Fue herido en ambas piernas y su estado es de gravedad
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje