"Nos quedamos sin ni uno": Delincuentes se robaron hasta los pañales de local para adultos mayores en Valparaíso
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Un grupo de antisociales perpetró un robo en contra de un emblemático local dedicado a la venta de insumos médicos para adultos mayores, ubicado en Avenida Colón, en la comuna de Valparaíso.
Los antisociales desvalijaron completamente el lugar, llevándose productos como pañales para adultos, medias de comprensión y artículos de perfumería, por mencionar algunas de las especies sustraídas.
"Nos quedamos sin ni uno"
En conversación con La Estrella de Valparaíso, Germán Serrano, dueño de Distribuidora Moriand (nombre del negocio afectado), les señaló que "en la mañana nos dimos cuenta que el negocio tenía la puerta abierta, estaba con los candados forzados, echaron abajo un cierre de seguridad y nos percatamos que habían robado artículos que son de venta rápida, de fácil reducción en el comercio ilegal, creemos".
"Nos rompieron el cajón, robaron el dinero que había en la caja, subieron a la bodega y se llevaron todo lo que es perfumería, fue harto el daño que hicieron", agregó al medio citado, puntualizando en que además sustrajeron "cosas que son indispensables" para los adultos mayores, como pañales, medias de comprensión, entre otros.
Posteriormente, sostuvo que "este no es un negocio grande, es familiar, mantenemos una familia, abuelos, nietos, y cuesta porque ahora hay que comprar cosas. Se robaron hasta las medias de compresión que muchas personas mayores compran... Nos quedamos sin ni uno".
"Este es un local muy antiguo, viene mucha gente adulta mayor porque tenemos buenos precios, es la picada del adulto mayor. Incluso, como el hospital está falto de material, vienen también de ahí a comprar, entonces da rabia que pase esto", manifestó.
Finalmente, dio a conocer que "en el local de al lado, una hojalatería, dijeron que también trataron de entrar (los delincuentes) pero no pudieron".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
¿Chile entrará en recesión técnica? Experto explica qué tendría que pasar con la economía para que no ocurra
Conocidas cadena de comida anuncian plan para casi duplicar sus locales en Chile en los próximos 3 años
Mallplaza inicia ampliación en centro comercial con inversión de US$110 millones: Obras generarían más de 600 puestos de trabajo
Ministro Arrau tras dictamen contra Steinert: "No vamos a emitir un juicio de valor sobre informes de Contraloría"
Vallejo, Galli, Thayer, Orrego y Bellolio: la transversal agenda con autoridades de los dos imputados por tráfico de migrantes
Banco Central publica normas para el uso de tarjetas de esquema abierto en el transporte público
Lo último de tendencia
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Volverías con tu ex? 2: Claudio Rojas dijo que tendría una noche salvaje con Estefi y no presentaría a Bárbara a su familia
Sofía Latorre fue eliminada de Volverías con tu ex? 2 y culpó a Rai: "Fue con querer, para qué voy a mentir"
En el lanzamiento de una firma de ropa: Kika Silva y Cristián Arriagada hacen su primera aparición pública como pareja
Lo último de mundo
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
EEUU e Irán acuerdan una tregua "sin misiles" para avanzar con las negociaciones en Doha
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario