Carabinero frustra encerrona en su contra realizando cerca de 11 disparos en Recoleta
¿Qué pasó?
En la mañana de este jueves, un funcionario de Carabineros sufrió un intento de encerrona por un grupo de delincuentes en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, quien frustró el delito percutando cerca de 11 disparos.
Hasta el Hospital San José habría llegado una persona con impactos de bala, pero por el momento no está confirmado si se trata de uno de los delincuentes involucrados en este hecho.
¿Qué se sabe del intento de encerrona a carabinero en Recoleta?
El hecho ocurrió en calle Caities con Muñoz Gamero, donde el uniformado se estaba trasladando en su vehículo, momento en que es interceptado por un automóvil, del cual descendieron al menos cinco personas.
Los sujetos comenzaron a golpear los vidrios laterales del vehículo del carabinero, quien respondió utilizando su arma de fuego, efectuando alrededor de 11 disparos.
El accionar del funcionario dio resultados, ya que los delincuentes se dieron a la fuga y no concretaron el robo.
Hasta el lugar, llegó el fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, quien instruyó a personal de Carabineros realizar las diligencias correspondientes para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos e identificar a los responsables.
Leer más de
Notas relacionadas
- Corte confirma arraigo nacional y firma quincenal para acusado de matar a su padre en defensa de su madre en Los Vilos
- Conductor en estado de ebriedad arrasó con dos postes de luz: Cinco heridos dejó grave accidente de tránsito en Providencia
- "Tenía todo planeado": Madre de reo decapitado en Concepción confirma que demandará al Estado
Lo último de nacional
Eran buscados por el FBI: Caen tres chilenos especialistas en robos a casas de deportistas de alto nivel en el extranjero
Gobierno reporta vuelo de expulsión con 80 migrantes: "A nuestro país no se viene a delinquir ni a cometer delitos"
Crimen en Coronel: Este domingo realiza funeral de adulta mayor asesinada en violento robo
Día del Completo en Chile: Conoce los locales que lanzaron promociones para disfrutar de esta delicia
Descuentos de $100 por litro en bencinas: Conoce las 16 comunas con descuento este domingo 24 de mayo
Conocido restaurante denuncia seguidilla de robos en uno de sus locales: Van cinco delitos en un mes
Lo último de tendencia
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Te las 'dai' de choro con una mujer, hazlo con un hombre"
Chile Actores comunica fallecimiento de destacada artista nacional a los 103 años: Teresa Berrios participó en "Machos"
"Tengo una muy buena impresión de ella como persona": Carmen Gloria Arroyo sobre Helhue Sukni
Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento lejos de Nano Calderón: Manda el rosado
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Lo último de mundo
Trump modera expectativas de acuerdo con Irán: "He dado instrucciones a mis representantes para que no se precipiten"
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje