"Se me abalanza, yo me defendí y el tipo me tiró unos combos": El testimonio de una de las víctimas del acosador de Ñuñoa
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
La mañana de este sábado, Verónica, una de las víctimas del acosador de Ñuñoa, entregó su testimonio luego de ser atacada por este hombre en marzo de 2023.
En su relato destacó que el sujeto se le abalanzó e intentó manosearla. Sin embargo, eso no es lo único, ya que, también intentó agredirla para robarle.
¿Qué dijo la víctima del acosador de Ñuñoa?
En conversación con Meganoticias, Verónica comenzó señalando que "mi denuncia es del 11 de marzo de 2023, cuando yo me dirigía al trabajo, esto fue un día sábado. Yo salgo de mi casa, vengo caminando en dirección al Metro y me encuentro con este tipo".
"Este tipo se me abalanza encima, porque aparte de manosearte trata de robarte algo, tirarte la cartera, lo que sea. Yo me defendí y el tipo me tiró unos combos", agregó.
Verónica agregó que "lamentablemente ese día no tuve ayuda de nadie, nadie fue capaz de ayudarme. Un vecino que vive cercano le toqué el timbre y le dije por favor me ayudara, que me habían tratado de asaltar. Ese vecino me abrió la puerta amablemente con su mujer".
"Él (vecino) empezó a llamar a seguridad ciudadana porque necesitábamos ayuda. Lamentablemente no llegó. Carabineros nunca contestó el teléfono, no contestaron de la central. El mismo vecino fue el que me fue a dejar a la Comisaría 18 para que pudiera hacer la denuncia", relató.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Leer más de
Notas relacionadas
- Ante denuncias de acosador en Ñuñoa: Sichel anuncia instalación de puntos fijos para atraparlo
- Joven conductor muere tras grave accidente en Ñuñoa: Vehículo chocó con un árbol y víctima salió eyectada
- ¿Cómo se llamará ahora? Concejo Municipal de Ñuñoa aprueba cambio de nombre de calle República de Israel
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
¿Ya recibiste tu pago?: Tesorería realiza segunda devolución de impuestos a más de 1 millón de personas
Pasaporte Patrimonial: Así es y para qué sirve en el Día de los Patrimonios
"Estamos ordenándolo": Kast abre la puerta a revertir cambio en Punta Peuco y que vuelva a ser exclusivo para exuniformados
Por un voto: Corte salva a juez Urrutia y descarta sanción por viaje al extranjero con licencia médica
Tendrá cinco pisos de altura: Así será el futuro mall que se instalará en Los Andes
Lo último de tendencia
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Lo último de mundo
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol