Detienen a acusado de asesinar a repartidor de gas durante asalto en Cerro Navia
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un joven de 22 años fue detenido la madrugada de este viernes por su presunta participación en el crimen de un repartidor de gas durante un asalto, hecho ocurrido en julio del año pasado en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.
Detenido quedó en prisión preventiva
De acuerdo a información policial, la víctima de 37 años fue atacada la noche del pasado 4 de julio, en el pasaje Oceanía, mientras realizaba labores como conductor de un camión que vendía cilindros de gas.
El inspector Nelson Morales, de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana, explicó que el hombre "fue abordado por dos sujetos, quienes premunidos con armas de fuego lo intimidaron y sustrajeron sus especies de valor, hiriéndolo de muerte".
Tras una orden de detención por el delito de robo con homicidio, finalmente se ejecutó su arresto esta jornada. La persona ya contaba con antecedentes policiales por robo con intimidación.
El detective agregó que personal de la unidad anteriormente ya había logrado la captura de otro de los imputados que habrían participado en el delito.
Por su parte, la fiscal (s) de la Fiscalía Centro Norte, Camila Palma, indicó que el último detenido fue formalizado este viernes quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Notas relacionadas
- Decretan prisión preventiva para los dos acusados de asesinar a un hombre frente a su familia en Lo Vásquez
- Detienen a motorista con patente falsa: Le habría comprado el vehículo a un amigo de su papá
- "Somos un bar de estilo": La polémica publicación de local capitalino que establecía un 'dress code casual'
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
El aporte que realizará Fantasilandia a San Bernardo en medio de su instalación
Gobierno entrega detalles sobre la construcción del nuevo Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso
PDI encuentra videos íntimos de la senadora Camila Flores en domicilio de su exmarido
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)