Joven muere apuñalado por su cuñado tras reunión familiar en Freire: Habrían mantenido una discusión
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 31 años, quien habría atacado y asesinado con un arma blanca a su cuñado, de 23 años de edad, durante una reunión familiar en la localidad de Quepe, comuna de Freire, región de La Araucanía.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado en una vivienda y aún se investigan cuáles serían las causas que habrían originado el fatal suceso.
El detenido tenía antecedentes
Según constató la mayor Leticia Gatica, comisario de la Quinta Comisaría de Pitrufquén, el hecho habría iniciado tras una discusión mantenida entre la víctima y el victimario al interior del domicilio, donde se involucró el consumo de alcohol.
"La situación se habría dado en el contexto de una reunión familiar, al parecer con ingesta de alcohol, donde dos personas se habrían agredido por motivos que aún se encuentran en investigación", precisó la uniformada.
Tras reportarse el asesinato, personal uniformado detuvo al cuñado de la víctima por su presunta autoría en el crimen. Luego del control de identidad, se constató que el detenido mantenía antecedentes previos por diversos delitos.
El detenido, además, fue atendido en el hospital comunal tras presentar lesiones. Desde la Fiscalía ordenaron el despliegue de peritos del Labocar y de la SIP de la Quinta Comisaria de Pitrufquén.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Notas relacionadas
- Corte Suprema suspende a Ángela Vivanco y abre cuaderno de remoción tras revelación de chats con Luis Hermosilla
- Padre que camina por su hijo con Duchenne hará una pausa en su travesía: ¿Cuánto dinero ha recaudado?
- Lluvia en la Región Metropolitana: ¿A qué hora comenzarían las precipitaciones el martes?
Lo último de nacional
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de mundo
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje