Hombre murió electrocutado mientras intentaba robar cables en Concepción: Hallaron su cuerpo en una cámara subterránea
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Este fin de semana, un hombre falleció electrocutado al interior de una cámara subterránea de electricidad, luego de que, junto a otra persona, intentaran robar cables en la ciudad de Concepción, región del Biobío.
El subprefecto, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, Enrique Guzmán, explicó que "un hombre fue encontrado fallecido al interior de una cámara subterránea de electricidad", consignó La Estrella de Concepción.
En ese contexto, el funcionario de la Policía de Investigaciones precisó que tras las indagaciones de rigor se pudo establecer que el fallecido, cuya identidad aún es desconocida, "fue hallado con múltiples quemaduras por acción del paso eléctrico".
En concreto, el accidente se habría producido tras una "explosión en el lugar", esto mientras el fallecido, en compañía de un sujeto no identificado, "se disponían a robar cables eléctricos al interior de esta cámara", precisó el subprefecto Guzmán.
Cabe mencionar que, de momento, personal investigativo trabaja para conocer la identidad del acompañante del fallecido, de quien aún no se sabe de su paradero tras el accidente ocurrido en la cámara subterránea.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No se saca nada con buscar por encima del agua": Padres de niña desaparecida en Viña del Mar buscan nuevas ayudas
- ¿Hay un enjambre sísmico en el norte? Experto explica seguidilla de temblores en la región de Coquimbo
- Así quedó el vehículo del futbolista Cristóbal Campos tras sufrir grave accidente de tránsito
Lo último de nacional
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins
"Es un respiro": Meteorólogo de Megatiempo aclara si lloverá en Santiago en este último día de la primavera
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones
Lo último de tendencia
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables