Fatal accidente en San Bernardo: Conductor fallece al salir eyectado tras volcar su vehículo
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Un fatal accidente se registró la noche del jueves en la comuna de San Bernardo, donde una persona falleció y otra resultó herida luego de que se volcara el vehículo en el que se movilizaban.
Según se informó, la víctima fatal perdió la vida tras salir eyectada. En tanto, el siniestro vial se produjo en el sector de Camino El Mariscal, que una a esa comuna con Puente Alto.
El accidente
El capitán Gonzalo Cruzat de la 62da Comisaría de San Bernardo, detalló que "lamentablemente en el lugar mantenemos una persona fallecida, por lo que se requirió por esto a personal de la SIAT".
Añadió que "el conductor no mantenía su cinturón de seguridad, lo que provocó que tras el volcamiento este saliera eyectado del vehículo".
La víctima
En tanto, se informó que la víctima fatal es el conductor del móvil y que la persona que lo acompañaba resultó con lesiones, siendo trasladada a un centro asistencial.
Además, por los primeros indicios realizados, el automóvil siniestrado dan cuenta de que habría transitado a exceso de velocidad.
Leer más de
Notas relacionadas
- Hombre muere tras ser atacado con arma cortopunzante en plena vía pública en Estación Central
- Carabinero baleado en Teatro Caupolicán: No descartan que arma que dio muerte al uniformado sea irregular
- "Irrupción violenta": El entrenamiento realizado por Carabineros junto a las Fuerzas Especiales de Estados Unidos
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario