Fatal accidente en Las Condes: Un hombre fallece tras ser arrollado en un paso peatonal regulado por semáforo
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Un fatal accidente de tránsito se produjo la noche del jueves en la comuna de Las Condes, en el que un peatón falleció luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga, pero que minutos más tarde se entregó a Carabineros.
El siniestro se produjo en la intersección de avenida Las Condes con Curamávida, en un paso peatonal regulado por semáforo.
¿Qué dijo Carabineros?
Según información preliminar, el accidentado recibió los primeros auxilios por personal de salud de clínicas que se encuentran en las cercanías, sin embargo, falleció en el lugar.
El teniente Leonel Aguilera, indicó que el fallecido, cuya identidad se desconoce hasta el momento, "efectúa el cruce de paso peatonal regulado por semáforo, siendo atropellado por una camioneta".
El conductor
Sobre el causante del accidente, el oficial señaló que "la información que tenemos hasta el momento es que el conductor se habría retirado del lugar y se habría presentado en la 47 Comisaría de Los Dominicos".
Personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (Siat), de Carabineros, y trabajadores municipales continúan el trabajo en el lugar para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.
Leer más de
Notas relacionadas
- Un conductor de bus RED fue detenido en Renca tras amenazar a pasajeros con arma de aire comprimido
- "No me gusta abusar de la situación": Les roban la camioneta en una encerrona, les piden un rescate y son estafados
- Policía abre investigación por cuerpo en volcán Villarrica: Pericias para saber si corresponde a ingeniero desaparecido
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este sábado 23 de mayo en la Región Metropolitana: Revisa cómo regirá la restricción vehicular
Sismo afectó a la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Adulta mayor fallece tras ser atropellada por bus RED en Estación Central: Conductora quedó como imputada
Nuevo bono para mujeres pensionadas: Guía de la compensación por expectativa de vida
Durará hasta siete horas: Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado 23 de mayo
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje