Conductor vuelca su vehículo y escapa a pie sin poder ser detenido en Punta Arenas
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este miércoles en Punta Arenas, en la región de Magallanes, luego de que un conductor chocara y volcara su vehículo.
Tras el choque, el sujeto -de quien no se tiene mayor información- escapó por sus propios medios, sin poder ser detenido por Carabineros.
Los detalles del accidente
Según El Pingüino, el accidente sucedió a eso de las 01:00 de la madrugada en un sector de la población Nelda Paniucci.
Los vecinos se despertaron a raíz de un fuerte estruendo, cuando lograron captar al individuo saliendo del auto para después fugarse del lugar.
Ante esto, Carabineros confirmó a Meganoticias que el chofer, al huir, no pudo ser detenido, aunque se logró identificar al dueño del vehículo a través de la placa patente.
En este contexto, los funcionarios policiales cursaron una multa y señalaron que no hubo daños a terceras personas.
¿Qué ocurrió con el auto volcado?
El auto volcado, que quedó abandonado en el sector, fue retirado por personal policial y más tarde fue trasladado a la Maestranza Municipal.
Por otra parte, si bien no se registraron personas lesionadas, sí hubo infraestructura que sufrió daños, como una luminaria de un paso peatonal.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este martes 16 de junio en Santiago: Revisa la restricción vehicular y las medidas vigentes
Adiós al hombre detrás de una tradicional línea de buses del norte: Muere fundador de Cormar Bus a los 85 años
Hasta 7 horas sin luz: Estos son los cortes que afectarán a 8 comunas de Santiago este martes
Incluída la RM: Emiten avisos por viento de hasta 80 km/h en 7 regiones de Chile para esta semana
PDI y Carabineros despliegan masiva ronda de fiscalización en 16 regiones del país
El pool y el local de pollo frito que el Tren de Aragua utilizaba para coordinar extorsiones en Santiago
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 6 EN VIVO: homofobia, el audio de Aránguiz y accidente de Kaos
Carlos "Kaos" Águila sufre accidente en Volverías con tu ex? 2 y es trasladado a centro médico
Claudio Rojas le pidió disculpas a Mateucci en Volverías con tu ex? 2 por representar a Daniela Aránguiz
"Felices 16": El especial viaje con que Coté López celebró el cumpleaños de sus trillizas en Europa
Alanys Lagos se sinceró sobre su situación amorosa tras preguntas de Pamela Díaz
Huru revela polémico audio de Daniela Aránguiz contra Claudio Rojas en Volverías con tu ex? 2
Ve el adelanto: Los actores de "Prohibida obsesión", la nueva teleserie nocturna de Mega
Mario Irazzoky destroza a Fernanda Brown en Volverías con tu ex? 2: "Eres una enciclopedia de mentiras"
Vale Roth sufrió complicación de salud que la mandó directo a urgencias: "Me asusté demasiado"
Mateucci acusa a Claudio Rojas de homofobia en Volverías con tu ex? 2: "Dijiste que odiabas a los gays"
Lo último de mundo
Terremoto en Indonesia: Videos muestran momento del sismo que azotó al centro del país
El desgarrador mensaje de madre tras muerte de brasileña en salto bungee: "Esa maldita cuerda te arrebató de mi lado"
Bombardero estadounidense se estrella tras despegar de una base militar en California
EEUU firma el primer acuerdo de paz con Irán de forma digital: ¿Qué contempla el pacto?
Encuentran 34 fetos enterrados en el jardín de la antigua casa de una doctora en Polonia
Construye casas de hormigón con impresoras 3D en solo 48 horas: La innovadora tecnología creada por un argentino de 27 años
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil