Una bola de nieve impactó el bus en que se trasladaba: Mujer terminó con lesiones tras inusual hecho en Punta Arenas
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Un desafortunado hecho fue el que tuvo que pasar una mujer en el transporte público en Punta Arenas, región de Magallanes, luego de que terminara con lesiones producto de una bola de nieve que llegó al vehículo en el que se transportaba.
De acuerdo a lo que indica el medio local El Pingüino, todo ocurrió durante la jornada del pasado viernes 14 de junio, cuando la afectada se dirigía de retorno a su hogar en medio de complejas situaciones climáticas que se estaban viviendo en esa jornada.
De la misma manera, las circunstancias meteorológicas mermaron el normal funcionamiento del transporte público, existiendo menor presencia de colectivos prestando sus tradicionales servicios de traslado, existiendo mayor demanda por las micros.
Mujer sufrió lesiones en su rostro
Pero el trayecto que había tomado la víctima se vio interrumpido luego de que el bus en el que se transportaba fuera impactado por bolas de nieve. Una de ellas mantenía una piedra en su interior, que fue la que terminó generando lesiones en su rostro.
Esto, luego de que uno de los impactos atravesara el vidrio del transporte público, debido a que contenía una piedra en su interior. La magnitud del golpe del objeto fue tal que le llegó a la mujer en cuestión.
En todo caso, y más allá de lo grave de la situación propiamente tal, el hecho ha trascendido, pues habrían sido unos estudiantes los responsables del hecho. De hecho, el Instituto Don Bosco, establecimiento educacional al que pertenecerían los menores de edad acusados, aseguró que abrirá una investigación interna, luego de este suceso ocurrido frente al establecimiento.
En un comunicado, la institución aseguró que las medidas disciplinarias correspondientes se aplicarán a los responsables, además de colaborar con las investigaciones que lleven a cabo las autoridades correspondientes, tomando en consideración que se interpuso una denuncia por lo ocurrido.
Leer más de
Notas relacionadas
- "En la categoría de fuerte a intenso": Jaime Leyton adelanta qué días de la semana y cuánto lloverá en Santiago
- Video muestra a adulta mayor siendo golpeada por tren en Arica: Caminaba por feria instalada en vía ferroviaria
- Flota de pesqueros chinos entró en aguas chilenas: Armada supervisa su tránsito por Estrecho de Magallanes
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas