Embistió con un auto robado a miembro del Ejército y le dispararon: Fiscal explicó baleo durante control en Victoria
¿Qué pasó?
El Fiscal regional de la Araucanía, Roberto Garrido, se refirió a la actuación de un miembro de una patrulla del Ejército en la comuna de Victoria, el que baleó a un sujeto involucrado presuntamente en el robo de un vehículo.
De acuerdo a lo reportado por el corresponsal de Meganoticias en la zona, Ignacio Beltrán, todo partió a las cuatro de la mañana de hoy, sábado 27 de abril, en un patrullaje militar en la ruta, cuando intentaron controlar a un vehículo que huyó del lugar, ocupando el uniformado su arma.
¿Qué dijo el fiscal?
Garrido aseguró que se trató de un "robo con intimidación", y que en "hay dos personas involucradas en este hecho y una tercera en calidad de víctima".
El persecutor manifestó que "la persona lesionada con una herida de bala, habría participado junto a otro sujeto en el intento de sustracción de un vehículo motorizado".
Posteriormente, aseveró que "ante el control de funcionaros del Ejército, se habría producido el uso de esta arma de fuego, una vez que el ocupante de uno de los vehículos lo embiste con el mismo".
Tras recibir el impacto balístico, el sujeto perdió el control del vehículo, yéndose hacia un costado de la ruta, donde quedó inmovilizado.
Actualmente, el individuo baleado se encuentra en riesgo vital.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Máximas de apenas 5°C: ¿Cuánto frío hará este sábado en la Región Metropolitana?
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir
Así es el moderno helicóptero que reforzará los patrullajes de Carabineros: Puede volar a 6 mil metros de altura
Temblor en el norte Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Cuatro sujetos ingresaron a una casa y asesinaron a balazos a un ciudadano dominicano en Independencia
La respuesta de Natalia Duco tras suspensión de conciertos de BTS: "Es imposible cancelar algo que nunca fue confirmado"
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario