Neme por incidente con mujer que dejó tres personas heridas por disparos en Lo Valledor: "No es una bala loca"
¿Qué pasó?
El conductor de conductor del matinal "Mucho Gusto" de Mega, José Antonio Neme, condenó el actuar de una mujer que efectuó una serie de disparos tras ser detenida en Lo Valledor.
El mercado ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda implementó una serie de medidas de seguridad, entre las que se encuentra exigir cédula de identidad chilena para ingresar al recinto.
"Es una delincuente de tomo y lomo"
La mañana de este lunes, durante el primer día de fiscalizaciones, una mujer resultó detenida debido a que portaba un arma cortante. Cuando se efectuó la detención percutó disparos, acción que provocó que un guardia del mercado y un camarógrafo de Chilevisión resultaran heridos.
Neme explicó que "es una mujer que intentó ser controlada al ingreso de Lo Valledor, se le encuentra un arma cortante, se le lleva detenida, la intentan inmovilizar porque se resiste y ella hace un acto que requiere preparación".
El conductor condenó el actuar de la detenida, destacando que, "si ven la imagen, saca el arma del funcionario, mira hacia atrás, no es una bala loca, ella le disparó directamente al funcionario que está atrás".
En la misma línea, acotó que "disparar un arma de grueso calibre no es simple, no cualquier persona puede hacerlo, menos en condiciones de inmovilidad. Disparar hacia atrás, mirar tu objetivo y sacar el revolver, estamos hablando de una delincuente y lo voy a decir con todas sus letras, sin ningún tipo de maquillaje, es una delincuente de tomo y lomo".
"Es una mujer peligrosa y bien por el control que le hicieron y bien porque se vaya presa porque no es una mujer que iba con un tip top (corta cartón) a cortar una caja. Miren lo que logra hacer en un momento de tensión, sacar un arma y no solamente disparar, percutó cinco disparos y mira hacia atrás y sabe que hay un funcionario atrás", concluyó Neme.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado