Habla dueña del auto que fue rayado por error en Coquimbo: "Todos nos preguntamos quién es Pablo"
A pocos días de sufrir el rayado de su vehículo, con mensajes como "Pablo, estoy embarazada. Contesta CTM", la dueña del auto vandalizado, se refirió a la situación que le tocó vivir por error en la ciudad de Coquimbo.
Lo ocurrido es parte de una insólita confusión, porque ella no conoce a ningún Pablo. Como el caso se viralizó en redes sociales, los usuarios pensaron que podría tratarse de su pareja o marido, pero la víctima —que prefiere mantener el anonimato— actualmente está soltera.
"Quedé en shock"
"No tengo nada que ver con el tema y este enredo. No se me ocurre qué Pablo podría ser, ni en mi familia hay (alguien que se llame así), tampoco algún amigo al que le haya pasado el auto", manifestó la afectada.
El rayado sucedió el martes 27 de febrero, cuando dejó estacionado su automóvil (station wagon, modelo JAC S2) fuera de su edificio residencial tras llegar de su trabajo. Pensó en dejarlo dentro del condominio, pero más tarde iba a salir. Cerca de las 20:30 horas se encontró con la sorpresa: "Quedé en shock por verlo así".
"Todos nos preguntamos, ¿quién es Pablo?"
En conversación con LUN, la conductora profundizó en lo que sintió al ver su medio de transporte así de vandalizado: "Me desesperé pensando en cómo iba a ir a trabajar y dejar a mi hija al colegio con el auto así. Se me vino marzo encima, sentí que el año empezó mal".
"En el momento, me fijé que aparte del grafiti había una botella de cerveza, entonces creo que esta persona estaba en estado de ebriedad y confirmé que confundió mi auto con el de ese tal Pablo", manifestó.
Una de sus teorías es que Pablo podría ser el anterior dueño del vehículo dañado, pero saber eso es casi imposible, porque ella lo compró en una automotora en 2021.
"Me da lata por Pablo, qué lata por la persona, qué lata la situación. Si van a estar así, qué lata por ese bebé también. Y todos nos preguntamos, ¿quién es Pablo? Ya se transformó en broma el asunto", agregó.
Pudo limpiar su auto y quiere conocer a Pablo
Con aguarrás y con la ayuda de unos conocidos, la víctima logró quitar los rayados hechos con spray dorado, así que puede manejar con relativa tranquilidad por las calles de la región de Coquimbo.
Sin embargo, la fachada de su auto no quedó con el blanco radiante que tenía antes: "Cuando lo quiera vender va a estar medio manchado, lo que me perjudica gratuitamente", confesó al diario nacional.
Lo sucedido no la dejó con rencores, sino todo lo contrario, porque señaló que "estoy súper abierta a conversar con Pablo o la señorita que seguramente rayó el auto por equivocación. Uno puede entender que se puede pasar por un mal rato".
"Aquí algo está pasando, no se puede dar esta noticia en forma de grafiti y, a la vez, hay una persona que no se está haciendo cargo de un bebé. Alguien la debe estar pasando mal como para tener que hacer eso para que le contesten", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
- Su valor puede superar los $2 millones: La extraña moneda de $500 acuñada en oro y plata
- Nueva propuesta del Gobierno para aumentar los impuestos personales: ¿Desde qué sueldo tendría que pagar más?
- Prima de menor de 13 años asesinado en La Florida: "No somos de un mundo delictual... No nos merecemos esto"
Lo último de nacional
"Podríamos superar los 150 milímetros": Sistema frontal dejará su "punto más crítico" de lluvias torrenciales en la zona central
Atrapan al "Chico Perry" en Argentina: Delincuente fugado de Colina 1 en octubre de 2024 se hacía pasar por peruano
Videos muestran momento en que grupo ingresa a destrozar Cesfam de Ventanas: Hecho está relacionado con un homicidio
Temblor afecta nuevamente a la misma zona del norte del país: Conoce de cuánto fue su magnitud
Grupo armado realiza destrozos y amenaza al personal del Cesfam de Ventanas: Buscaban a un paciente
Encuentran fósiles de nuevo reptil marino que habitó en Chile: Hallazgo resuelve enigma mundial sobre la evolución de la especie
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
"Hay que salir del Pacto de San José": Comediante que postula a la Presidencia de Perú propone pena de muerte a sicarios
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés