Revisa con tu RUT si te corresponde premio de "La Suerte en Chile"
El concurso de la Polla Chilena de Beneficencia, "La Suerte en Chile", repartió $90 millones.
En total fueron 24 los afortunados/as que obtuvieron montos de $2,5 millones o $5 millones cada una tras resultar ganadoras, pero aún hay quienes no han acudido a cobrar su premio.
Los ganadores se escogieron mediante la extracción de bolillas con reposición y para ganar solo era necesario tener un carnet de identidad chileno, pudiendo salir como ganadores tanto nacionales como extranjeros, sin importar su edad.
El gerente comercial de Polla, Patricio González, destacó que con los sorteos "la suerte llegó a 24 personas afortunadas, sin pedir nada a cambio, es una muy buena manera de cerrar el año".
¿Cómo saber si fui ganador de "La Suerte en Chile" 2023?
Para saber si tu RUT resultó ganador de alguno de los sorteos ya efectuados, puedes ingresar aquí.
Al entrar el sitio deberás dirigirte a la opción "¿Fui uno de los ganadores o ganadoras?", anotar tu RUT sin puntos y con guion; y luego presionar "buscar".
En la edición 2023 de "La Suerte en Chile", todos los RUT ganadores fueron:
Miércoles 20 de diciembre ($2,5 millones)
- 15.980.856-4, Arica
- 24.759.323-3, San Ramón
- 8.467.595-4, San Miguel
- 17.681.025-4, Santiago
- 10.749.879-6, Loncoche
- 18.320.596-K, Victoria
Jueves 21 de diciembre ($2,5 millones)
- 19.812.604-7, Concepción
- 20.381.668-5, Mulchén
Viernes 22 de diciembre ($2,5 millones)
- 1.619.797-1, residencia no informada
- 1.457.075-6, residencia no informada
- 24.428.310-1, San Ramón
- 12.706.533-0, Lautaro.
Miércoles 27 de diciembre ($5 millones)
- 8.315.331-8, Providencia
- 17.196.124-6, Ñuble
- 17.576.751-7, Estación Central
- 1.075.736-3, residencia no informada
Jueves 28 de diciembre ($5 millones)
- 14.323.018-k, Codegua
- 22.811.721-8, residencia no informada
- 15.893.817-0, San Miguel
- 24.554.071-k, residencia no informada
Viernes 29 de diciembre ($5 millones)
- 2.981.506-2, Antuco
- 6.978.397-K, Recoleta
- 20.002.235-1, Providencia
- 23.463.395-3, Coquimbo
¿Cómo cobrar mi premio?
Las 24 personas que resultaron ganadoras de los montos de "La Suerte en Chile" tienen un plazo de 60 días para cobrar sus premios en las oficinas de Polla en Santiago.
"Las y los afortunados ganadores de la Suerte en Chile 2023 tienen un plazo de 60 días, contados desde la fecha del sorteo, para cobrar sus premios en las oficinas de Polla Chilena de Beneficencia en Santiago", detallaron desde la organización.
Leer más de
Lo último de nacional
Tras detención de chileno en Brasil: Los casos de racismo que han terminado con latinos sin poder salir de ese país
Adolescentes de 14, 15, 16 y 17 años fueron detenidos por integrar banda que realizaba robos violentos a vehículos motorizados
Carga avaluada en más de US$2,3 millones: Incautan más de 364.000 artículos tecnológicos falsificados en puerto de San Antonio
Ejecutivo chileno detenido en Brasil: Empresa en la que trabaja "condena de manera categórica todo acto de racismo u homofobia"
Detienen a mujer de 22 años que planificaba secuestros en San Miguel: Víctima le debía dinero
Teleférico de Santiago es elegido por tercer año consecutivo entre los mejores destinos turísticos del mundo
Lo último de tendencia
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Lo último de mundo
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Lo último de calidad de vida
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas