Los precios de los mejores cortes de carne para la cena de Año Nuevo
Quedan pocos días para que finalice el 2023, por lo que muchas familias ya comienzan a preguntarse qué preparar para la cena de Año Nuevo.
Uno de las carnes favoritas de los chilenos es la carne de vacuno, a pesar de su leve alza registrada en noviembre.
Así las cosas, se espera que sea de las más vendidas durante esta semana, ad portas de lo que será la festividad para recibir el 2024.
¿Cuáles son los mejores y más económicos cortes de vacuno?
Si la intención es cuidar el bolsillo este Año Nuevo, una de las opciones convenientes para comprar es el tapapecho.
Desde el restaurante Los Buenos Muchachos recomendaron este corte, ya que es económico y puede cocinarse a la olla.
Ahora bien, si se busca cocinar a la olla pero no precisamente tapapecho, desde el local indicaron que "con este tipo de cocción podemos jugar con el tapapecho, el abastero, el huachalomo".
"Esos tres cortes no van a dar ningún problema", aseguraron.
En tanto, el maestro de carnes de "El Carnicero", Wilson Jiménez, detalló que en opciones económicas "tenemos el asado carnicero, punta de paleta, abastero. Esos cortes están a $7.998".
Eso sí, para clientes más exigentes está el asiento a $9.998, pero también pueden inclinarse por "lomo liso, filete, punta de ganso".
"Son cortes muy buenos y recomendables", zanjaron desde la cadena de carnicerías.
Leer más de
Lo último de nacional
Adulto mayor queda en riesgo vital tras violento ataque a balazos en Quinta Normal
Atacama seguirá bajo intenso calor: Mantienen alerta preventiva por temperaturas de hasta 35°C
Suspenden las clases en la Región de Los Ríos por intenso sistema frontal
Cortes de luz en la RM este miércoles de 8 julio: Doce comunas estarán hasta siete horas sin suministro eléctrico
"Un problema de comunicación": Defensa de Ángela Vivanco responde por supuesto incumplimiento de arresto domiciliario
"Hemos visto por años situaciones bastante adversas, pero no como esto": Alcalde de Corral por estragos del sistema frontal
Lo último de tendencia
La esperada película de Britney Spears suma a una reconocida figura de Hollywood
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Ballero celoso del baile de Ludmila con Kaoto y Julio César lo enfrenta en el Cara a Cara
Julio César Rodríguez enfrentó a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "¿Te crees mejor éticamente que Ludmila?"
Laura Prieto se defiende de las críticas por la diferencia de 17 años con Bimza
Revisa el primer adelanto de "La Baronesa": La nueva teleserie que llegará a las tardes de Mega
Pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, con exclusivo regalo
Aseguran que Angélica Castro demandó por divorcio culposo a Cristián de la Fuente: Este sería el motivo
Cayó desde un sexto piso por escapar del papá de su pareja: La increíble historia en show de Lucho Miranda
Pareja de Rodrigo "Gallina" dejó su trabajo de azafata para cuidar a su hija
El mensaje de José Antonio Neme a ministra del Deporte por polémica sobre presentación de BTS: "Estoy indignado"
Lo último de mundo
La ONU respalda a Mbappé tras ataques racistas y exige "combatir la discriminación"
EEUU bombardea nuevamente a Irán tras ataques a buques en el estrecho de Ormuz y aumenta la tensión
El biohacker que busca la "juventud eterna" revela que padece una enfermedad autoinmune incurable
La ingeniosa solución sueca para que un buque gaste 10% menos
Francia investiga las declaraciones racistas de senadora paraguaya sobre Kylian Mbappé
Hay 18 heridos: Dos explosiones ocurren en Siria en medio de visita de Emmanuel Macron
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario