Esto vale la mansión que Leonardo Farkas donó al Desafío Levantemos Chile
El año 2022, el empresario Leonardo Farkas donó su mansión, ubicada en el barrio Lo Curro, en la comuna de Vitacura, al Desafío Levantemos Chile con el objetivo de que el dinero recaudado financie la construcción de viviendas sociales en el país.
La empresa Property Partners Chile es la encargada de vender la propiedad y mediante un video que publicaron en TikTok, definieron la mansión como "una de las casas más impresionantes de Chile".
En el registro se muestra que la vivienda se emplaza en un terreno de 10.000 metros con espectaculares jardines, imponentes espacios y un clásico diseño arquitectónico italiano.
"Empezamos por el mayor símbolo de estatus que esta propiedad nos puede ofrecer en todo momento: la vista, esta sensación de estar sobre todo Santiago siempre. Tiene una increíble piscina indoor con spa incluido, sala de cine, cancha de tenis y racquetball”, indicaron sobre sus características.
¿Cuánto cuesta la mansión que donó Farkas?
La mansión donada por Farkas al Desafío Levantemos Chile tiene un precio de 150.000 UF, es decir, supera los 5 mil millones de pesos.
Al calcular el precio de la propiedad, considerando el valor de la UF al 26 de diciembre, la mansión se vende exactamente a $5.512.050.000.
¿Cómo es la mansión que donó Farkas?
La mansión de estilo toscano tiene 2.050 m2 construidos y una de sus características más significativas es que tiene una vista privilegiada a la capital.
La vivienda cuenta con canchas de tenis y racquetball, barbecue equipado, wine cellar (cava de vinos), ascensor, fuentes de agua y miradores al Cerro Manquehue y hacia toda la ciudad de Santiago.
Asimismo, tiene un spa con jacuzzi que permite apreciar Santiago con una vista panorámica en 180º.
En cuanto a las habitaciones, cuenta con un total de 6 y todas tienen aire acondicionado y calefacción por losa radiante independiente. Adicionalmente, hay 4 habitaciones de servicio que cuentan con 3 baños completos.
La mansión también cuenta con 9 baños, 2 family rooms, un studio, una sala de cine, un gimnasio, una piscina con un indoor spa con vista a toda la ciudad, sauna, cocina con sala de lavado y un baño de guardia de vigilancia.
En cuanto a los vehículos, hay dos entradas independientes de automóviles, estacionamiento techado para 10 vehículos, estacionamiento para 15 autos y estacionamientos para automóviles de colección.
Lo último de nacional
¿De qué se le acusa a Jorge Huenchullán? El esquivo werkén de Temucuicui que estaba prófugo y fue detenido este martes
Proyecto de ley busca que empresas puedan exigir test de drogas antes de contratar a trabajadores
Pedófilo obtuvo puntaje nacional en la PAES: Corte le permitió acceso a internet para que estudie ingeniería
Megacorte de agua en la RM: Estas son las comunas que tendrán sectores afectados y los días que estarán sin suministro
Así fue la espectacular captura de Huenchullán usando un helicóptero Puma en Temucuicui
Aeropuerto de Concón: MOP aclara futuro y descarta freno al proyecto de US$ 43,6 millones
Lo último de tendencia
El video de Kel Calderón que desató rumores por un posible compromiso
"Les dejo un tutorial": la particular respuesta de Coté López a comentarios negativos en redes sociales
Cirque du Soleil vuelve a Chile con la reinterpretación de Alegría: Así puedes conseguir entradas
"Es un golpe grande": Nicole Pérez revela delicada enfermedad que afecta nuevamente a uno de sus hijos
Harry Styles hará historia en Wembley: Sus conciertos moverían más de 1.400 millones de dólares
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje