Dos menores de edad y un joven son detenidos tras ser sorprendidos en auto robado
- Por Pablo Rojas
¿Qué pasó?
Dos menores de edad y un joven de 18 años fueron detenidos durante la tarde de este domingo en la Región Metropolitana, luego de ser sorprendidos en un vehículo que mantenía encargo vigente por robo.
Mientras, dos de las personas que también iban dentro de este automóvil lograron darse a la fuga.
¿Qué se sabe de la detención de estas tres personas?
Según Carabineros, fueron funcionarios de la Quinta Comisaría de Conchalí quienes el domingo 22 de octubre, a las 17:15 horas, a través de su Sección de Investigación Policial, detectaron un vehículo que transitaba a alta velocidad por Américo Vespucio, a la altura de carretera San Martín, al poniente.
Fue ahí, que se dieron cuenta que el automóvil en cuestión mantenía una orden vigente por robo, el cual, de acuerdo a la información que manejaban, había sido emanada durante ese mismo día.
Cuando los cinco ocupantes del vehículo se dieron cuenta de la presencia policial, huyeron de forma inmediata, siendo perseguidos hasta la intersección de Pasaje 1 con Pasaje 2, Población Maule, en la comuna de Renca, donde chocaron tras perder el control.
Allí, se detuvo a tres hombres de 18, 16 y 15 años, además de incautarse un arma a fogueo adaptada para el disparo y la recuperación del vehículo robado.
Los detenidos no contaban con antecedentes, mientras dos de sus acompañantes lograron escapar de Carabineros y se desconoce su paradero.
Leer más de
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas