Video muestra a conductor intentando sobornar a carabineros: Les ofreció $30 mil para evitar ser fiscalizado
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un conductor fue detenido por el delito de cohecho, tras intentar sobornar a personal de Carabineros al momento de ser fiscalizado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.
El hecho fue grabado por uno de los uniformados, y en el video se ve cuando el hombre, de 31 años, les ofrece dinero para evitar ser multado.
Revisa el momento de la detención
Conductor ofreció 30 mil pesos a carabineros
El hecho ocurrió la tarde del martes, en la intersección de las avenidas Central con Fraternal, mientras funcionarios policiales realizaban un patrullaje preventivo por el sector.
En ese momento, fiscalizaron a un conductor de nacionalidad haitiana, descubriendo que no portaba licencia de conducir.
El Mayor Ricardo Díaz, de la 51 Comisaría de Pedro Aguirre Cerda, indicó que el individuo "ofreció una suma determinada de dinero para evitar ser infraccionado y que su vehículo fuera retirado de circulación".
En concreto, el hombre, quien no cuenta con antecedentes penales, le entregó a carabineros un monto de 30 mil pesos en efectivo.
Fue detenido por el delito de cohecho
"Encontrándonos en una situación de flagrancia, se procedió a la detención inmediata del imputado", agregó la autoridad.
Asimismo, señaló que, tras su arresto, el conductor pasó a control de detención en el centro de justicia.
"Con estas acciones, demostramos la calidad humana y profesionalismo de nuestros carabineros", finalizó el uniformado.
Leer más de
Lo último de nacional
A contar de hoy rigen nuevos requisitos para otorgamiento de licencias médicas
Conductor murió tras violento choque en Maipú: tres acompañantes resultaron lesionados
Fiscalía investiga homicidio de hombre abandonado muerto en Hospital Padre Hurtado
Temblor se percibe en la zona centro sur del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de mundo
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje