Familia denuncia portonazo e intento de secuestro de menor de edad en Cerro Navia: Cámaras de seguridad captaron hecho
- Por Julieta Garagay
¿Qué pasó?
Una familia denunció que, en medio de un portonazo, delincuentes intentaron secuestrar a una menor de edad en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.
Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del sector. Al respecto, la madre de la niña y quien vivió el robo habló con Meganoticias Alerta para contar cómo sucedieron los hechos.
¿Qué dijo la mamá de la menor de edad?
“La chiquitita está afectada, ha tenido problemas para conciliar el sueño, ella habla mucho de la situación que vivió y es muy consciente de lo que pasó. Como familia nos sentimos vulnerados porque pasó dentro de nuestra casa”, relató Susan, la mujer afectada.
“Ellos siempre estuvieron conscientes de que la niña estaba en el auto y no les importó, yo les rogaba, siendo que ya había entregado las llaves... La persona que se llevó al auto tenía a la niña dentro, y afuera el otro ladrón me tenía retenida”, agregó.
“Yo les suplicaba que me soltaran para poder llevármela y no les importaba; yo me demoro más o no intento forcejear con ellos, y se la llevaban”, añadió.
"El hombre que se llevó el vehículo era el más agresivo, me golpeó en dos ocasiones en la cara para que no gritara y el otro tipo me tenía agarrada del cuello y con la boca en la mano. Claramente, la fuerza de ellos es superior, pero en mi desesperación como mamá y de rescatar a mi hija, saqué fuerzas, logré soltarme, abrí la puerta del auto y tomé a la niña", dijo Susan.
"Salí a pedir ayuda, pero en ese momento no había nadie, estaba totalmente sola. Seguí gritando por si alguien podía salir de alguna casa mientras los hombres seguían en la mía", aseveró.
Las imágenes de las cámaras de seguridad
Leer más de
Lo último de nacional
"No es coherente": Karla Rubilar y Evelyn Matthei critican solicitud de renuncia a directora de SernamEG en tratamiento por cáncer
Durará hasta nueve horas: Revisa los sectores de las ocho comunas de la Región Metropolitana que tendrán corte de luz este martes
Femicidio en Las Condes: Detienen a hombre por asesinar a su pareja en un departamento
"Era como mi segunda mamá": Estudiantes despidieron en emotivo funeral a inspectora asesinada en colegio de Calama
Ministra de la Mujer pide renuncia de directora de SernamEG en medio de su tratamiento por cáncer
Adelantar bono invierno y subsidio para gas licuado: Las ayudas económicas que propone el oficialismo por alza de combustibles
Lo último de tendencia
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Lo último de mundo
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien