Brutal golpiza en Estación Central: Hombre se encuentra en riesgo vital tras sufrir fractura craneal
- Por Pablo Rojas | Julio Ahumada
¿Qué pasó?
Un hombre fue abordado en la comuna de Estación Central, por aproximadamente ocho personas, quienes le propinaron una golpiza, dejándolo en riesgo vital.
Carabineros señaló que en el sector se han registrado hechos de similares características anteriormente.
¿Qué se sabe de esta golpiza en Estación Central?
Según la institución policial, a eso de las cuatro de la mañana de este miércoles, recibieron información de testigos sobre una persona hallada inconsciente en la vía pública y con mucha sangre en la cabeza.
El mayor Mauricio Meneses, comisario de la 58 Comisaría, señaló que estos testigos afirmaron que “a lo menos ocho individuos lo habrían alcanzado en esta intersección, justamente en Arica con San Alberto, y lo golpearon y dejaron inconsciente en la vía pública, sangrando y con heridas de gravedad”.
Carabineros señaló que esta persona venía siendo seguida por los sospechosos, que lo habrían golpeado con la intención de robarle.
En cuanto a la víctima, no se tendría identificación, pero se trataría de un ciudadano ecuatoriano. Además, aclararon que fue trasladado de suma urgencia a un centro hospitalario y que tiene una “fractura craneal, está grave y en riesgo vital”.
Delitos en el sector
Carabineros señaló que se encuentra averiguando la identidad de los sospechosos que golpearon a la víctima, y que “estamos trabajando con Labocar y OS9, a través de las cámaras de seguridad”.
Sobre los bienes que le habrían robado no se tiene información hasta el momento y los uniformados señalaron que tampoco portaba algún documento.
Finalmente, el mayor Meneses señaló que “se han producido un par de casos similares en esta intersección, hay un par de locales nocturnos donde se junta gente en la noche. Hemos intervenido un par de veces, fiscalizando este lugar con Carabineros y servicios nocturnos, pero nuevamente ocurrió un hecho de similares características”.
Leer más de
Lo último de nacional
Tienda para niños anuncia el cierre de una de sus sucursales: Rematará productos desde los mil pesos
Presidente Boric por compensación previsional para las mujeres: "Las sociedades no se construyen individualmente"
Nuevos puentes y pasos de fauna: Así quedará la Ruta 5 Sur en el tramo que unirá Chacao y Chonchi en Chiloé
Alcohol y desenfreno en Maitencillo: Vecinos están en alerta por jóvenes que beben en la playa y destruyen locales
"Eso lo inventó Vodanovic": Habla supuesta dirigenta acusada de cobrar $100 mil para evitar desalojo de toma en Maipú
Enfrentamientos y disturbios marcan desalojo de toma Santa Marta en Maipú: Hay al menos 5 detenidos
Lo último de tendencia
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
Lo último de mundo
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor