Le sacó el auto a un amigo y luego se fugó de Santiago: El vehículo fue encontrado en el litoral central
¿Qué pasó?
Carabineros de la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso, detuvo a un hombre de 36 años que le habría sacado el auto a un amigo y luego se fugó.
El 10 de agosto pasado, el dueño del vehículo Volkswagen, modelo Bora TDI, interpuso una denuncia por apropiación indebida en la comuna de El Bosque, en la región Metropolitana, una vez que su amigo se llevara su vehículo.
El automóvil mantenía encargo a nivel nacional. En tanto, no fue hasta el pasado 20 de septiembre, exactamente un mes y 10 días después de que se interpuso la denuncia, que personal de Carabineros de la subcomisaría de Llolleo dio con el vehículo.
Acusado tenía orden de detención vigente
Cerca de las 5:20 de la madrugada de ayer, Carabineros encontró el automóvil transitando por avenida Los Aromos de Llolleo, informó Diario El Líder.
Al ingresar la placa patente a los registros, descubrieron finalmente que el auto mantenía encargo por apropiación indebida.
Tras fiscalizar al conductor, Carabineros captó que el sujeto de 36 años mantenía una orden de detención vigente emanada por el Juzgado de Garantía de San Antonio, la cual fue emitida en marzo pasado, ya que se le acusaba por el delito de lesiones.
Frente a esto, el hombre, que mantiene residencia en la comuna de El Tabo y que cuenta antecedentes penales por diversos delitos, fue detenido por apropiación indebida y por la orden de detención que mantenía en su contra.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de