Excarabinero frustra robo de su auto en la comuna de Santiago: Repelió asalto percutando seis disparos
- Por Lucas Quinn | Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Durante la noche de este domingo un hombre que se encontraba junto a su pareja a bordo de su auto fue víctima de un intento de robo en la comuna de Santiago.
El sujeto, quien es un excarabinero, logró frustrar el robo de su móvil disparando a los antisociales percutando disparos con un arma de fuego.
¿Qué dijo la PDI?
El inspector Renato Caro de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente de la PDI, contó que "dos vehículos se posicionan a su costado y descienden dos sujetos, los cuales se van directamente al lado del piloto. Uno de ellos intimida a una de las víctimas con un arma de fuego, provocando que el ex suboficial en retiro efectuara de forma inmediata seis disparos".
Añadió que “los sujetos huyen en dirección hacia el sur, intentando subir al vehículo que los esperaba en la parte trasera del que iban a sustraer, pero éste al escuchar los disparos efectuados por la víctima comienza a retroceder, golpeando a otros vehículos".
Los antisociales
Al no poder huir, descendieron cuatro sujetos, quienes huyeron por calle Viel, abandonaron el vehículo en el que transitaban, el cual tenía encargo por robo. Además, dos vehículos fueron colisionados.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario