Conductor fue detenido por manejar bajo influencia del alcohol y drogas en Las Condes: Impactó contra un kiosco
¿Qué pasó?
La madrugada de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la comuna de Las Condes en que un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra un kiosco.
El conductor del vehículo, fue detenido por Carabineros por manejar bajo la influencia del alcohol y las drogas.
Los hechos
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo en la intersección de calle Chesterton y avenida Apoquindo en Las Condes.
El vehículo que protagonizó el choque se dirigía por Chesterton de sur a norte y cuando cruzó por Apoquindo, el chofer perdió el control del auto.
El vehículo impactó contra un kiosco que se encontraba en la vereda, el cual quedó completamente destruido luego de la colisión.
Detenido por manejar ebrio y drogado
En cuanto al chofer, este iba acompañado de otra persona al momento del accidente, sin embargo, ninguno resultó con lesiones de gravedad.
Según la capitán Tamara Valenzuela de Carabineros, "el conductor fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. El detenido iba acompañado, ambos sujetos se bajan del vehículo sin lesiones".
El chofer es un hombre de nacionalidad chilena, no cuenta con antecedentes y el auto era de su propiedad.
Leer más de
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este viernes 3 de abril: Durará seis horas
Operación Renta: ¿A quiénes se les retiene la devolución de impuestos?
¿Cómo prevenir la violencia escolar?: Comunidades educativas piden apoyo en salud mental y otras medidas más profundas
Comer pescado será un "lujo" esta Semana Santa: Advierten significativo aumento por alza de combustibles
Crimen de adulta mayor en Quinta Normal: Sospechan de hombre al que ella le había dado trabajo y alojamiento horas antes
Carabinero de civil baleó a delincuente y frustró robo a pasajero de un bus Red en Santiago
Lo último de tendencia
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien