Elecciones Chile 2023: "Sí, me quiero ir": Kramer nuevamente es vocal de mesa y sorprende con imitación de José Antonio Neme
Stefan Kramer nuevamente fue designado como vocal de mesa en estas las elecciones del Consejo Constitucional, instancia en la que sorprendió con una imitación del conductor de "Mucho Gusto", José Antonio Neme.
El reconocido imitador está cumpliendo labores como presidente de la Mesa 85, en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.
Imitación a Neme
"Cómo está José Antonio", saludo Kramer al periodista, realizando una fiel imitación.
Siguiendo en el personaje, también dijo: "Sí, me quiero ir. Por qué me nominan, por qué tengo que estar. Si después me excuso, me llaman de nuevo, estoy chato. ¿Por qué no puedo estar chato? Uno puede estar chato también. Uno no le puede caer bien a todo el mundo".
Luego fue consultado sobre si se siente feliz de estar en estas elecciones, ante lo cual respondió, todavía en el papel de Neme, que "por supuesto que no, me carga, por mí no votaría, pero hay que hacerlo. No me gusta, me carga la silla, mira cómo está dispuesto el local, nada me gusta. El mural de los chicos de este colegio también".
"No sé, en realidad no sé, estoy chato de opinar, no me interesa, váyanse", exclamó.
Otras imitaciones
También aprovechó de imitar a Don Francisco: "Yo estoy en Miami ahora, pero los invito a todos a que vengan a votar y tengamos este deber cívico".
Otros personajes que personificó fueron Rodrigo Sepúlveda, Marco Enríquez-Ominami y Diana Bolocco.
"Me gustan todas", sostuvo respecto a la pregunta de cuál es su imitación favorita.
Por otra parte, Kramer se refirió a la cantidad de gente que fue a votar: "Por el momento es poquito, pero la gente tiene todo el día. Pero los invitamos que vengan para que esto se resuelva, aunque nosotros cerramos a las seis".
Más sobre elecciones
Lo último de nacional
Codelco: Mulet ingresa denuncia por eventual adulteración en cifras productivas
Cortes de luz de hasta ocho horas: Estas son las 11 comunas de la RM afectadas este viernes 15 de mayo
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Por hasta 12 horas: Anuncian corte de agua en dos comunas de Santiago para este viernes
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol