Tenía un arma al interior: Encuentran posible auto involucrado en asesinato de carabinero en Santiago
¿Qué pasó?
Personal de Carabineros logró encontrar un vehículo abandonado, en medio de los patrullajes por el asesinato del cabo primero Daniel Rodrigo Palma Yañez, quien fue baleado en Santiago en medio de una fiscalización.
Tras el fallecimiento del uniformado, inmediatamente se comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
Hallazgo del vehículo
En horas de la noche y de la madrugada se realizó un amplio despliegue policial, en uno de los cuales se logró encontrar un automóvil abandonado, con las puertas abiertas.
El hallazgo del vehículo de color azul, marca Chevrolet, se realizó en Barrio Franklin, específicamente en calle Santa Ana con San Francisco.
Al interior del automóvil fue encontrada un arma de fuego, por lo que al lugar llegó tanto personal de la Policía de Investigaciones (PDI) como Carabineros.
Peritajes
A raíz del hallazgo, se realizaron peritajes durante cuatro horas, con el fin de determinar si existía algún vínculo con el asesinato del cabo primero.
"Efectivamente apareció un vehículo. Estamos tratando de determinar si está involucrado en estos hechos", afirmó el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte.
"Estamos viendo si hay huellas, rastro de ADN, todo lo que sea posible para efectos de poder determinar identidades en algún futuro", agregó.
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico