Hombre de 58 años fue encontrado muerto en Valparaíso: Estaba atado de manos y pies
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante la noche del lunes fue encontrado muerto un hombre de 58 años en la ciudad de Valparaíso. Según la información oficial, el cuerpo fue visto dentro de una vivienda en el Cerro Alegre.
Se destacó que el fallecido estaba atado de manos y pies al momento de su hallazgo.
Fiscalía detalló que la víctima habría sostenido una discusión con su hermana, hiriéndola, por lo que los otros miembros habrían salido en su defensa.
¿Qué dijo la autoridad?
El subprefecto de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, Flavio Espinoza, señaló: "Personal policial se dirigió hasta el lugar por la muerte y hallazgo del cadáver un hombre. Ello, sumado a lesiones graves de una mujer, de 59 años".
Además, el fiscal de turno en Valparaíso, Pablo Avendaño, declaró que el fallecimiento del hombre fue luego de un "altercado de este con su hermana".
Según la información de Emol, el hombre le habría provocado lesiones graves a la víctima (su hermana), por lo que intervino un hijo y una sobrina de la afectada, con el objetivo de detener la agresión.
El estado de salud de la mujer
La mujer identificada como la hermana del fallecido fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Van Buuren.
Fue diagnostiada de diversas fracturas, aunque se confirmó fuera de riesgo vital.
Leer más de
Lo último de nacional
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés