Incendio en el barrio Franklin dejó a tres familias damnificadas: 18 carros de Bomberos atendieron la emergencia
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
La noche del sábado 31 de diciembre un incendio de grandes proporciones se desató en una vivienda que era compartida por tres familias en el barrio Franklin del centro de Santiago.
Incendio en el barrio Franklin
La emergencia, que ocurrió a eso de las 22:00 horas en Placer con San Isidro, siendo atendida por 18 carros y 100 voluntarios de los cuerpos de Bomberos de Santiago, Quinta Normal y Ñuñoa.
Según lo informado por el 4to comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Juan Pablo Slako, el fuego se produjo en "una vivienda grande que está dividida en dos y vivían tres familias".
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas producto del siniestro del que ahora se investigan sus causas. El trabajo de extinción del fuego se desarrolló por cerca de una hora y media.
Personal de la Municipalidad de Santiago llegó hasta el lugar para prestar ayuda a las personas damnificadas.
Los vecinos "agradecieron" que la emergencia ocurriera en horas de la noche, ya que si el Persa Biobío hubiera estado funcionando los Bomberos no hubiera podido ingresar al lugar.
"La tragedia hubiera sido peor", dijo un vecino entrevistado por Meganoticias, quien además recalcó los múltiples reclamos que han hecho al municipio en referencia al tránsito en el sector. "Nadie nos escucha", sostuvo.
Revisa registros de la emergencia
Leer más de
Lo último de nacional
China anuncia la próxima visita del canciller chileno Francisco Pérez Mackenna
Kast por presiones sobre eventuales indultos: "Un Presidente tiene que tomar las decisiones cuando corresponda"
Lluvias históricas golpean Antofagasta: Sistema frontal amenaza con dejar en un día el agua que cae en seis años
"Bótox de mar": Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", muestra los efectos de nadar 23 horas en aguas gélidas
"Soy inocente, esto es un montaje": Así fue la llegada de Camilo Huerta a Chile
Camilo Huerta regresó a Chile: Quedará detenido a la espera de su formalización
Lo último de tendencia
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
Lo último de mundo
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética