Tenía 62 años y vivía con su nieto: Lo que se sabe del conductor de aplicación asesinado en Estación Central
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un conductor de la aplicación Uber fue asesinado con un arma blanca la madrugada de este martes en la comuna de Estación Central, a manos de un sujeto que buscaba robarle, y que ya estaría identificado.
¿Qué se sabe de la víctima?
La víctima era un hombre de 62 años, quien es descrito por sus cercanos como "fuerte" y "despierto", motivo por el que no se explican cómo pudo haber perdido la vida a manos de un delincuente.
El fallecido estaba separado, era padre de cuatro hijos y vivía con uno de ellos, además de su nieto, en la comuna de Lo Espejo.
De acuerdo a sus amigos, era un hombre trabajador y de familia, amante del rock y el metal. Asimismo, indicaron que desde hace cuatro años trabajaba en aplicaciones de transportes.
¿Qué dijeron su familia y sus amigos?
Hernán Rojas, uno de sus amigos, señaló que él "era alto, corpulento, no sé cómo le pudo pegar un compadre tan chico. Él no salió del auto en ningún momento".
Otro de sus cercanos, Manuel Bravo, expresó que "era súper ubicado para sus trabajos. Salía en la madrugada y volvía en el transcurso de la mañana y después no salía más. Él estaba clarito con el tema de lo que pasaba en las calles".
Por su parte, su hijo, Diego Maturana, mencionó que le advertían "que era un horario límite, porque te encuentras con los que se levantan muy temprano y los que andan por la noche deambulando por ahí".
Leer más de
Lo último de nacional
Joven de 21 años muere tras recibir un disparo en la cabeza mientras estaba dentro de un vehículo en Puente Alto
Declaran Preemergencia Ambiental en Santiago: Estas son las patentes que no podrán circular este miércoles
Hasta 6 horas sin agua: Esta comuna de Santiago sufrirá corte del suministro este miércoles
Joven choca un Mercedes, derriba un poste y termina contra una vivienda: Investigan si escapaba de una encerrona
Mujer de 64 años es asesinada por un hombre con un arma cortopunzante en Maipú
Los cortes durarán hasta 7 horas: Revisa las seis comunas que estarán sin luz este miércoles
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 7 EN VIVO: Rai y Sofía, beso de Guarén con Mateucci y dolor de Ludmila
Rosario Bravo recuerda millonaria estafa que vivió junto a su expareja y cuenta la fría respuesta que recibió
"Me alcanza para la bencina": Leo Caprile reveló la pensión que recibe tras jubilarse este año
"Su vida no tiene precio": Madre de motorista accidentado por Fran Maira acusa nulo apoyo de la influencer
La fiesta de la Cabaña de las Tentaciones: dados, penitencias y los momentos más sensuales del capítulo 7
La emotiva historia de Felipe Bianchi y su hija que lo eligió como papá a los 5 años
Guarén le da un piquito a Mateucci en Volverías con tu ex? 2 y Nicolás explota: "¿Por qué lado está bien?"
Desde zoológicos hasta parques temáticos: Los panoramas imperdibles para estas vacaciones de invierno
Ludmila se quiebra en Volverías con tu ex? 2: "Un año antes no fuimos y después fue con alguien que conocía hace un mes"
Hijo de Leo Méndez explicó por qué se arrepintió de su cambio de género: "Fue un periodo súper oscuro en mi vida"
Lo último de mundo
Condenan a hijo de Jair Bolsonaro a más de 4 años de cárcel por impulsar sanciones de EEUU tras juicio a su padre
FBI frustró atentado con drones y francotiradores contra Trump en evento de la UFC en la Casa Blanca
Podrá combatir amenazas por mar, aire y bajo el agua: Así es la poderosa fragata que fue comprada por país sudamericano
Gigantesco bombardero B-52 se estrelló al despegar desde base en EEUU: 8 muertos
Terremoto en Indonesia: Videos muestran momento del sismo que azotó al centro del país
El desgarrador mensaje de madre tras muerte de brasileña en salto bungee: "Esa maldita cuerda te arrebató de mi lado"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil